Martes 26 de Marzo del 2019



Se jugó la 3º fecha del Circuito Provincial de Tenis de Mesa

En las instalaciones del Sport Club de la ciudad de El Carmen se disputó la 3º fecha de la 2º Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa con una muy buena concurrencia de jugadores de distintos puntos de Jujuy.Se jugaron - al igual que sucedió durante todo el año - tres categorías, conformadas según el nivel competitivo de los participantes.

19/10/2017


En las instalaciones  del Sport Club de la ciudad de El  Carmen se disputó la 3º fecha de la 2º  Etapa del Circuito Provincial de Tenis de Mesa con una muy buena concurrencia de jugadores de distintos  puntos de Jujuy.Se jugaron - al igual que sucedió  durante todo el año - tres categorías,  conformadas según el nivel competitivo de los participantes.

El presidente de la Asociación de  Tenis de Mesa de Jujuy Lic. Daniel  Zapatero informó, en la Primera Categoría retornó al triunfo la ledesmense Ana Laura Zapatero Heit,  quien solamente cedió un set en el  partido final ante el periqueño Miguel Barja (uno de los medallistas  dorados en los Juegos Evita 2017). 
Indicó, el tercer lugar en la competencia también quedó en manos de  uno de los ‘niños dorados‘ de los juegos Evita: Maciel Farfán (Perico).  Cerrando los puestos de vanguardia  quedó el ledesmense Agustín Sánchez con un cuarto lugar.
 Sostuvo, en Segunda y Tercera Categorías hubo campeones debutantes,  ambos sorprendiendo con el gran nivel de juego demostrado: Lucas Velarde (San Salvador) en Segunda y  Nicolás Duarte (Libertador) en Tercera.
 Lucas Velarde fue de menor a mayor en su juego durante el evento y se  adjudicó una ‘final heroica‘ ante el  capitalino Andrés Cano, a quien derrotó por 3 sets a 2, luego de estar  con una desventaja inicial de 2 sets  en contra.
 El tercer lugar fue para  otro capitalino: Diego Torrejón y el  cuarto para el veterano carmense  Marcelo Sánchez. 
En Tercera Categoría se produjo  una cerrada e impensada final entre  el ledesmense Nicolás Duarte y el  periqueño Facundo Reynaga, la cual  ganó el primero por 3 sets a 1. Los  mencionados dejaron relegado al tercer lugar al máximo favorito Nazareno Saire y al cuarto a Tobías Dovis,  ambos de Perico.
 Por último recordo que la próxima  fecha del Circuito Provincial recalará en ciudad Perico dentro de 2 semanas.
TENIS- GRADO 1
En el marco de la gira Cosat juniors, en Córdoba se está jugando la  Copa Argentina. Los jujeños quedaron eliminados en uno de los certámenes de mayor nivel de juego.
Toda competencia sirve para los tenistas de la Asociación Jujeña, porque el roce y especialmente cuando  se trata de un plano internacional como es la gira Cosat, permite al crecimiento no solo en la competencia sino que además al observar a otros  competidores.En categoría sub 14 Facundo Bejarano pasó a segunda ronda con bye,  pero hasta allí nomás llegó porque  después perdió con el peruano Gianluca Ballota por 6/7 (8), 7/6 (5) y 7/6 




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/03/2019

PALPALA

Variada actividad en la ciudad de Palpalá

24/03 11:53



24/03/2019

Talleres artísticos en Palpalá

24/03 11:20




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.