Colores para decorar en esta primavera

TENDENCIAS QUE LLEGAN A LAS PAREDES

Colores para decorar en  esta primavera

Colores para decorar en esta primavera

Una casa bien decorada y equipada hace diferente la experiencia  de cocinar. Uno de los elementos  que forman parte de ese escenario  es la grifería. Unos grifos modernos, funcionales y que, además,  no perjudiquen el medio ambiente, es hoy nuestra propuesta.

 Es  como esos detalles pequeños que  pueden deslucir el resto si no se  les presta atención. 

- ECOLOGÍA: busca productos  que incorporen dispositivos de  ahorro de energía y agua. Que sean amigables con el medio ambiente. Que tengan un correcto  regulador de caudal para el ahorro de agua.

- SEGURIDAD: antes de comprar,  asegúrate de que la grifería esté  equipada con reguladores de temperatura y sistemas de protección  anti quemaduras. De este modo,  evitarás accidentes ocasionados  por la temperatura excesiva del  agua. Lo idóneo es que el termostato incluya un sistema Cold  Touch que mantenga la parte externa siempre fría -aunque estemos utilizando agua caliente-.

- ADIÓS A LA CAL: otro concepto  importante es que la grifería contenga aireadores de alta calidad  que garanticen el flujo de agua sin  cal. 

Hoy hablamos de cocina, pero si estás buscando grifos de ducha escoge los que estén calificados como anti calcáreos. No hay  que olvidar tampoco las griferías  ideadas para ser utilizadas con un  equipo de osmosis o de filtración:  con un único grifo con dos salidas  independientes, agua de la red y  osmotizada.

- FÁCIL Y DURADERO: una buena  grifería ha de tener caños de acero  inoxidable de alta calidad. Con  ellos, lograrás que los grifos duren  mucho más por su alta resistencia  a la corrosión. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios