Miércoles 23 de Octubre del 2019



El nuevo Fiat Tipo llegará a la Argentina

El Fiat Tipo se posicionará por encima del Proyecto X6S, el sedán del Segmento B (chico), que se fabricará en Córdoba antes de fin de año, para complementar la oferta del Argo hatchback brasileño.

28/09/2017


 El Fiat Tipo se posicionará por encima del Proyecto X6S, el sedán  del Segmento B (chico), que se fabricará en Córdoba antes de fin de  año, para complementar la oferta  del Argo hatchback brasileño.

En Europa, el Tipo se ofrece con  carrocería Hatchback y Sedán, pero sólo esta última llegará a nuestro mercado.
Habrá tres versiones disponibles:  Pop 1.6 E.torQ (naftero, 110 cv,  caja automática de seis velocidades), Easy 1.6 E.torQ (naftero, 110  cv, caja automática de seis velocidades) y Easy 1.6 MultiJet (turbodiesel, 120 cv, caja manual de seis  marchas).
FCA todavía no brindó datos sobre el equipamiento ni los precios  del Tipo.
Hasta ahora, la marca detalló algunas características del nuevo modelo: 
* “El Fiat Tipo es un modelo de  cuatro puertas completamente  nuevo, concebido desde su inicio  como berlina tres volúmenes según el concepto Born to be Sedan, que permite resaltar las formas equilibradas del design italiano garantizando personalidad y  estilo, sin comprometer su funcionalidad. Bello y funcional el Fiat  Tipo conjuga su gran capacidad  de carga, con un baúl de 520 litros, con las dimensiones compactas de una berlina 4,54 metros de  largo, 1,79 metros de ancho y 1,49  metros de alto.
La distancia entre ejes de 2,64 metros también exalta las excelentes  dotes de habitabilidad interior.  Además, el nuevo Fiat Tipo verifica un excelente coeficiente aerodinámico, de solo 0,29 Cx, un valor clave tanto en términos de eficiencia del modelo como a la hora  de ofrecer un elevado confort de  marcha en ruta. Todo esto reforzado por el estilo italiano, tanto en  el exterior como en el interior,  que lo hacen único en el segmento”.
El Tipo tendrá dos variantes de  competición. Será el modelo utilizado en la categoría monomarca  Fiat Competizione, que acompañará el año que viene al Súper  TC2000 y también será la silueta  elegida para el futuro modelo de  la escudería Fiat de STC2000.




RELACIONADAS





EN TITULOS

22/10/2019

PUNA

La Puna recibirá servicios de salud

22/10 09:06



22/10/2019

GRILLA CULTURAL

22/10 09:36




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.