Domingo 26 de Mayo del 2019



Los cerramientos de vidrio ganan espacio

El cerramiento en vidrio es cada vez más frecuente incluso en techos y esto por varios motivos: Primero, el ahorro energético, ya que el ingreso de luz natural ayuda a evitar el uso de la red eléctrica; la sustentabilidad en su fabricación, dado que el proceso no involucra químicos nocivos para el medio ambiente, es otro factor; y, por último, por la conexión visual entre los espacios, tanto internos como externos, conexión expansiva favorable a una mejor comunicación e integración con el entorno.

27/09/2017


TRANSPARENCIA INTERIOR

El efecto es inmediato, el efecto de  la desnudez, de la visión de Rayos X  que provocan las paredes de vidrio  en el interior de la casa. Los usos son  múltiples y todos válidos: para la cocina, el comedor, el living, además  de estar en auge el separador de vidrio para el baño, principalmente en  la ducha. El vidrio amplía la casa sin  restar intimidad, ya que se puede recrear un ambiente privado mediante  cortinas o estores. 

CONECTADA AL JARDÍN
Las paredes de vidrio que comunican con el exterior crean una sensación inigualable de continuidad y  fluidez en la vivienda. La sensación  se torna por demás de placentera si  visualizamos hacia afuera un panorama como el jardín. 
En conclusión, las paredes de vidrio  ofrecen un buen número de ventajas,  desde el abaratamiento de costos  hasta el ahorro energético. Los diseñadores se lucen cada vez más en la  implementación original del vidrio  en muros de interiores y exteriores.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.