Miércoles 20 de Marzo del 2019



El Galaxy S7 apuesta por una cámara doble

A poco de la aparición en escena del Galaxy Note 5 y el Galaxy Note Edge+, y con los nuevos iPhones recién mostrados al mundo por Apple, comienzan a circular con fuerza las especulaciones relativas al venidero smartphone insignia de Samsung: el Galaxy S7.

13/09/2015


Hace algunas semanas se había filtrado un S7 corriendo con Android Marshmallow y con un procesador Qualcomm Snapdragon 820. Se habla de la presencia de una pantalla de 5.7 pulgadas, según señala BGR, aunque otros reportes dan cuenta de la eventual decisión de Samsung de lanzar dos versiones del producto, una más cercana a las 5 pulgadas y otra con dimensiones más propias de una phablet, cerca de las 6 pulgadas.
 Además de la posible llegada del Galaxy S7 con impresionantes 6GB de RAM, gracias a un nuevo desarrollo de Samsung que contamos en este repaso; una de las grandes novedades del venidero flagship estaría en el apartado fotográfico: según se especula, Galaxy S7 llegaría con un sistema dual-camera.
 En simetría al sistema que incluyó el HTC One M8 y Huawei en el Honor 6 Plus (aunque se espera que con mejoras en relación a aquellos productos), la doble cámara propiciaría mejoras en el enfoque, en la profundidad y en el seguimiento de objetos en movimiento, además de la posibilidad de aplicar algunos efectos interesantes a las imágenes capturadas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.