Lunes 27 de Mayo del 2019



Ideas para reformar el baño con poco dinero

El baño es un lugar de la casa que, en esencia, es pequeño en comparación a otras zonas de la vivienda. Sin embargo, una obra completa del baño es mucho más cara que una reforma poniendo una atención especial a detalles sencillos.

06/09/2017


Por ejemplo, si quieres actualizar la estética del baño, entonces, renueva la grifería puesto que puedes encontrar una amplia variedad de modelos que convierten en arte este elemento.
Otra inversión sencilla y práctica es cambiar la mampara de la ducha o la bañera. Una compra práctica y funcional pero que además, también cambia la ambientación del espacio desde el punto de vista visual.
Los muebles de baño suspendidos y fijados en la pared también son especialmente prácticos para ganar espacio en una zona pequeña. Pero, además, también puedes limpiar debajo del mueble sin ningún tipo de obstáculo. Este tipo de mueble se ajusta a la estética del estilo contemporáneo. La combinación de mueble y espejo es protagonista en el baño y la actualización de este mobiliario aporta una luz nueva a la casa. Pero si no deseas hacer este cambio del mueble también puedes elegir otros elementos de decoración poniendo vinilos adhesivos en las puertas.
La iluminación es básica en cualquier baño. Para la reforma de la estancia también conviene poner una atención especial en la actualización de las lámparas de esta zona no solo para cambiar la estética de los sistemas de iluminación, sino también, para conseguir un baño con mayor luminosidad.
Si te apetece cambiar la estética de los azulejos del baño pero sin pasar por el proceso incómodo de una reforma, entonces, puedes apostar por pintar las paredes utilizando una pintura específica para tal fin. De este modo, puedes transformar la estética general del baño de forma sencilla. Ten presente que este lugar de la casa está expuesto a los constantes efectos de la humedad. Por esta razón, la pintura tiene que tener unas características específicas para que el resultado sea realmente duradero.
Si lo que quieres es ganar espacio en esta zona, entonces, puedes hacer el cambio de la bañera por ducha ya que cada vez existen más empresas especializadas en realizar este cambio en una sola jornada. Por tanto, más allá de lo aparatoso que pueda parecer a simple vista, es un cambio que puede llevarse a cabo de forma práctica gracias al conocimiento de expertos.
CAMBIAR LOS                COMPLEMENTOS
Aprovecha la decoración en altura para dar la estética deseada a tu baño optando por muebles que ofrecen la posibilidad de ganar espacio de almacenaje, por ejemplo, colocación de estanterías y muebles auxiliares para guardar los productos de aseos personal y toallas. Además, actualmente, algunas marcas ofrecen productos que pueden ser instalados sin necesidad de utilizar taladro.
Para reformar el baño por poco dinero, en primer lugar, concreta cuál es tu presupuesto. Consulta el catálogo de distintas marcas y guarda en un mismo lugar toda la información de interés sobre la reforma para poner en orden tus ideas.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.