Lunes 22 de Julio del 2019



Llega la BMW Serie 5,séptima generación del sedán

Deportivo, elegante y con estilo, llega al mercado argentino la séptima generación del BMW Serie 5.

31/08/2017


 Deportivo, elegante y con estilo,  llega al mercado argentino la séptima generación del BMW Serie 5. 

Estrena una nueva plataforma,  que permitió ahorrar 100 kilos de  peso en promedio y lograr un coeficiente aerodinámico de apenas  Cx 0,22. Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.
Un dinamismo de conducción  nuevamente incrementado, un alto nivel de sistemas de asistencia y  un nuevo sistema de control innovador definen algunas de las novedades más importantes.
El sedán premium de mayor éxito  comercial del mundo presenta  una silueta dinámica y deportiva,  estética distintiva. Las dimensiones externas son ligeramente más  grandes, con 4935 milímetros de  longitud, 1868 milímetros de ancho y 1466 milímetros de altura.  Sensación de espacio más generoso con más altura interna y espacio para las piernas en la parte trasera, así como mayor capacidad  de maletero. (530 litros).
El concepto de diseño ligero  BMW EfficientLightweight disminuye el peso del vehículo en 100  kilogramos frente a sus predecesores.
Máximo dinamismo de conducción, gracias al sistema xDrive y a  la dirección activa integral.
Cuatro versiones de motor (cuatro  y seis cilindros, gasolina y diésel),  con tracción trasera y opcionalmente el sistema xDrive de BMW.  Todos los motores diésel vienen  de serie con el sistema SCR. En la  Argentina se comercializará la motorización 540i solamente con caja  de cambios automática Steptronic  de 8 velocidades.
BMW iDrive de nueva generación  con una pantalla táctil de 10,25  pulgadas. Cuenta con controlador,  pantalla táctil, comandos por voz  o comandos por gestos de BMW;  e íconos que muestran los contenidos de los menús subyacentes.




RELACIONADAS










E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.