Lunes 23 de Setiembre del 2019



Espejos que armonizan la deco del hogar

Es raro encontrar una casa sin espejos. Y no es sólo una cuestión de necesidad sino también de estética. Colocar espejos en el hogar ayuda a ganar luz y dar profundidad a los diferentes ambientes.

30/08/2017


 Es raro encontrar una casa sin espejos. Y no es sólo una cuestión  de necesidad sino también de estética. Colocar espejos en el hogar  ayuda a ganar luz y dar profundidad a los diferentes ambientes. 

Aquí se describen algunos consejos para utilizarlos: 
1. En el salón comedor: si el espejo es grande y tiene porte, se puede ubicarlo en un lugar privilegiado del salón como pieza principal  para que cobre protagonismo entre el resto del mobiliario.
 Lucen  mucho más si tienen marcos grandes, ya que dan un toque señorial.
2. En recibidores: normalmente,  los recibidores se caracterizan por  ser estrechos y oscuros, por lo  que colocar un espejo ayudará a  propagar la luz natural que procede del resto de estancias de la casa, además de brindar la sensación  de agrandar ópticamente el pasillo. 
3. Espejos con toques metalizados  para cualquier rincón: ya sean  cuadrados, redondos, rectangulares o de formas geométricas, los  espejos con marcos metalizados  (dorado, bronce, platino, etc) están de moda y se antojan irresistibles para realzar cualquier espacio. 
Una opción estupenda para  esas paredes con poco interés. Si  se combinan con muebles oscuros  forman un dúo con carácter y valor decorativo.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/09/2019

TILCARA

Entregaron camión recolector en Tilcara

23/09 11:32






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.