Jueves 21 de Marzo del 2019



ESTA SIN IDENTIFICAR E INVESTIGAN CAUSAS

Motociclista arrolló a hombre que presuntamente ya estaba muerto

Un confuso episodio que es materia de investigación, sucedió en la madrugada de ayer sobre ruta nacional N´ 9 a la altura del barrio Bicentenario de Alto Comedero, cuando un motociclista embistió el cuerpo de un hombre que estaba tirado sobre la cinta asfáltica y a raíz de ello sufrió lesiones de consideración.

27/08/2017


 La policía  comprobó luego que el atropellado  estaba sin vida y ahora trata de determinar si previamente había sido atropellado por algún vehículo que luego  se dio a la fuga.
 El hecho se registró cerca de las  04:30 cuando un alerta policial daba  cuenta que sobre ruta nacional N´ 9  cerca del barrio Bicentenario se había producido un accidente de tránsito. Al llegar al lugar efectivos de la  Comisaría Seccional N´ 46 comprobaron que a un costado de la ruta se  hallaba el conductor de una moto de  150 cc. de color rojo y blanca, quien  portaba el casco protector, a pesar de  lo cual tenía algunas lesiones.
 Y también descubrieron que a los  pocos metros yacía sobre la ruta, el  cuerpo sin vida de un masculino de  aproximadamente 50 años de edad  con signos evidentes de haber sido  arrollado no sólo por la motocicleta  sino por algún otro vehículo.
 En el lugar se constituyó personal  del Same que atendió al conductor,  oriundo de San Antonio y quien se  desplazaba en sentido Norte-Sur, para luego ser hospitalizado. Antes había relatado a los policías que dada la  oscuridad reinante no advirtió que se  topó con el cuerpo de un hombre, a  raíz de lo cual perdió el equilibrio y  salió despedido del rodado.
 El médico policial dictaminó que el  occiso presentaba fractura de cráneo  y traumatismo de tórax, no se lo pudo  identificar hasta anoche y el cuerpo  fue depositado por Bomberos de la  Policía en la morgue judicial para su  correspondiente autopsia, conforme  orden del fiscal de turno.
 En el lugar trabajaban miembros de  la División Criminalística que recolectaron imágenes y muestras que  permitan establecer las reales causas  del deceso de la víctima. Se trata de  determinar si fue embestido previo al  incidente con la motocicleta, por algún otro vehículo cuyo chofer se dio  a la fuga inmediatamente, o si estaba  alcoholizado y se quedó dormido en  la ruta, siendo atropellado por el conductor de la moto. Por ello se emitieron circulares a comisarías, subcomisarías y destacamentos de la Unidad Regional VII y de la Unidad  Regional VI con base en Perico, ya  que se cree que podría domiciliarse  en Alto Comedero o en Los Alisos o  El Carmen.
 No es el único accidente vial en la  provincia, ya que en Palma Sola,  ayer volcó una camioneta sobre ruta  provincial N´ 6, causando lesiones a  dos personas y cuyo conductor habría perdido el control del rodado.




RELACIONADAS





EN TITULOS

21/03/2019

AGUAS CALIENTES

Confirmaron siete casos positivos de dengue

21/03 08:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.