Lunes 22 de Julio del 2019



UN SEDAN FAMILIAR DE GRAN HABITABILIDAD

Más seguridad para el Chevrolet Cobalt 2018

El Chevrolet Cobalt se caracteriza por ser un sedán familiar de gran habitabilidad, con un importante espacio interior y un baúl de 563 litros, siendo uno de los más grandes de su segmento. Su posición de manejo es muy confortable y su andar transmite placer y seguridad.

24/08/2017


 El Chevrolet Cobalt se caracteriza  por ser un sedán familiar de gran  habitabilidad, con un importante  espacio interior y un baúl de 563  litros, siendo uno de los más grandes de su segmento. Su posición  de manejo es muy confortable y  su andar transmite placer y seguridad.

Otro diferencial de este modelo es  el confiable motor 1.8 L que eroga  105 CV con un torque máximo de  161 NM. Se comercializa en tres  versiones, LT, LTZ y LTZ AT; las  dos primeras con caja manual de 5  velocidades y la última con una  caja automática secuencial de 6  marchas.
El Isofix permite la fijación de la  butaca infantil directamente en  acoplamientos soldados a la carrocería, colocados en la base de los  asientos laterales traseros, permitiendo un montaje más rápido que  el proceso convencional, que utiliza el cinturón de seguridad del vehículo para el amarre. Además, el  Top Tether funciona como punto  adicional de anclaje en la parte superior, aumentando la eficiencia  del conjunto.
“Los sistemas más modernos de  anclaje de asientos para niños están ganando relevancia entre los  consumidores de Cobalt, compuesto predominantemente por  familias que buscan un sedán espacioso y accesible, pero completo”, comenta Hermann Mahnke,  director de Marketing de Chevrolet en Sudamérica.
El Isofix y el Top Tether llegan para complementar la gama de elementos de seguridad de Cobalt,  entre los más relevantes están: doble airbag, frenos ABS con EBD  (distribución electrónica de frenado), además de contar con el Sistema OnStar en las versiones LTZ.
La línea 2018 del Chevrolet Cobalt  suma una nueva opción de color  metalizado para la carrocería, el  Gris Satin Steel, completando el  abanico formado por el Blanco  Summit, Plata Switchblade, Marrón Mogno Brown, Gris Son of a  Gun, Azul Old Blue Eyes y Negro  Carbón Flash.
Además las versiones LTZ cuentan  con volante de cuero con comando multifunción; control de velocidad crucero; encendido automático de luces; sensor de estacionamiento con cámara de visión  trasera; sensor de lluvia; faros antiniebla; computadora de abordo,  cierre centralizado de puertas con  comando a distancia y cierre automático en velocidad, aire acondicionado, asiento trasero con respaldo rebatible 60/40, asiento del  conductor regulable en altura, columna de dirección regulable en  altura, trabas para niños en puertas traseras, baúl con iluminación,  apertura interna de baúl y de tanque de combustible, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch, espejos exteriores  eléctricos y rebatibles manualmente, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, tapizado Símil Cuero, manijas interiores de  puertas cromadas, entre otros detalles. 
En cuanto a conectividad, el Cobalt ofrece el sistema de infotainment MyLink nueva generación  que cuenta con una pantalla de 7  pulgadas y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, a su  vez posee radio AM/FM, entrada  USB, Aux in y Bluetooth.




RELACIONADAS










E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.