Viernes 24 de Mayo del 2019



SOBRE CALLE OTERO

Bomberos sofocaron incendios en dos comercios del casco céntrico

Efectivos del cuartel de Bomberos con asiento en el barrio Gorriti sofocaron principios de incendio en dos locales comerciales colindantes, ubicados en la calle Otero 284, en los que no se produjeron víctimas.

23/08/2017


  Efectivos del cuartel de Bomberos con asiento en  el barrio Gorriti sofocaron principios de incendio  en dos locales comerciales colindantes, ubicados  en la calle Otero 284, en los que no se produjeron  víctimas.

 El incendio fue alertado cerca de la medianoche a  través del sistema de emergencia 911 refiriéndose  que se trataba de un local de óptica y estaba cerrado. 
 Al llegar al lugar, los bomberos constataron que  del lugar salía una densa humareda; tras forzar la  puerta principal mediante una barreta ingresaron  con equipos matafuegos a base de polvo químico y  lucharon contra las llamas hasta que lograron extinguirlas.
 Al inspeccionar el lugar los efectivos notaron que  el fuego se había propagado a través de una puerta  de madera hacia el local colindante, desde donde  salía una columna de humo y al que también ingresaron y lucharon contra las llamas hasta que lograron sofocarlas con agua.
 Durante la inspección ocular los bomberos establecieron que las llamas consumieron en el primero de los locales una mesa de trabajo, una puerta de  madera, papeles de remito y parcialmente una máquina biseladora de lentes; en tanto que en el segundo una lámpara, un muestrario de telas y un  cuadro, además de causar el ennegrecimiento de  una pared. 
 En el lugar se presentaron los propietarios de los  comercios y personal de la Comisaría Seccional  1ra., quienes iniciaron las actuaciones sumarias del  caso.
MERODEADORES                     DETENIDOS
 Efectivos del cuerpo de Protección Ciudadana y  sus pares bicipolicías, con asiento en la Palpalá,  arrestaron en sendos procedimientos en distintos  barrios a cuatro sujetos, a unos por ingerir bebidas  alcohólicas en la vía pública y a los otros por haber  estado merodeando en actitud sospechosa.
 El primero de los arrestos se realizó a eso de las  17:50, en inmediaciones de la plaza Los Duendes,  en el barrio Santa Bárbara, demorando a dos sujetos se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Horas más tarde, aproximadamente a las 20:00, unos  bicipolicías que recorrían preventivamente las arterias del barrio Alto Palpalá, notaron que cerca de  la Escuela Benito Bárcena dos sujetos estaban merodeando de manera sospechosa y estos, al ver a  los efectivos, se dieron rápidamente a la fuga, pero  los capturaron de inmediato a unos pocos metros  del lugar.




RELACIONADAS





EN TITULOS

24/05/2019

SAN PEDRO

“Que el juez nos reciba, escuche y decida”

24/05 09:17

24/05/2019

PALPALA

Neumatón: semana del medio ambiente

24/05 09:25

24/05/2019

25 de Mayo en comuna Santa Ana

24/05 09:48






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.