Sábado 07 de Diciembre del 2019



Lámparas con material orgánico

Cuidar los detalles es algo básico en el mundo de la decoración y, por eso, la forma en la que se ilumina los ambientes interiores y exteriores de la casa es uno de los puntos fuertes al momento de amoblar el hogar. A continuación, se presentan algunos de los modelos que más han llamado la atención:

16/08/2017


Cuidar los detalles es algo básico  en el mundo de la decoración y,  por eso, la forma en la que se ilumina los ambientes interiores y  exteriores de la casa es uno de los  puntos fuertes al momento de  amoblar el hogar. A continuación,  se presentan algunos de los modelos que más han llamado la  atención:
Las tulipas elaboradas con materiales orgánicos como el mimbre,  la madera o el bambú son, sin duda, una de las tendencias clave de  la temporada. Desde grandes esferas elaboradas con mimbre y suspendidas a baja altura para dotar  de personalidad el salón hasta  otros modelos más discretos y hechos con láminas de madera, perfectos para decorar un estudio,  por ejemplo.
Otra de las tendencias estrella son  los diferentes tipos de bombillas  combinados con botellas de vidrio  que le dan un toque industrial a la  casa o, siguiendo esa línea más  underground, algunas tulipas de  metal de efecto oxidado para espacios con vigas de madera descubiertas o una pared de ladrillo  visto.
Otra de las tendencias en alza tiene acento nórdico y formas geométricas a base de líneas metálicas. Este es uno de los estilos favoritos, resulta muy elegante y  con tantas formas y tamaños que  puede resultar perfecto para crear  diferentes ambientes y complementarlo con diversos elementos  de color. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.