Cuidar los detalles es algo básico en el mundo de la decoración y, por eso, la forma en la que se ilumina los ambientes interiores y exteriores de la casa es uno de los puntos fuertes al momento de amoblar el hogar. A continuación, se presentan algunos de los modelos que más han llamado la atención:
Las tulipas elaboradas con materiales orgánicos como el mimbre, la madera o el bambú son, sin duda, una de las tendencias clave de la temporada. Desde grandes esferas elaboradas con mimbre y suspendidas a baja altura para dotar de personalidad el salón hasta otros modelos más discretos y hechos con láminas de madera, perfectos para decorar un estudio, por ejemplo.
Otra de las tendencias estrella son los diferentes tipos de bombillas combinados con botellas de vidrio que le dan un toque industrial a la casa o, siguiendo esa línea más underground, algunas tulipas de metal de efecto oxidado para espacios con vigas de madera descubiertas o una pared de ladrillo visto.
Otra de las tendencias en alza tiene acento nórdico y formas geométricas a base de líneas metálicas. Este es uno de los estilos favoritos, resulta muy elegante y con tantas formas y tamaños que puede resultar perfecto para crear diferentes ambientes y complementarlo con diversos elementos de color.