Desmentida del Correo

“Este video fue grabado el 29 de julio pasado, cuando se organizó un simulacro de votación en la sede de Barracas de Correo Argentino”, precisó un comunicado de la empresa, en el que aseguró que es “falso” que el conteo de votos se haya interrumpido por una orden del Ministerio del Interior.

Sobre el escrutinio de la noche del domingo, se señala que “el recuento provisorio de votos en la provincia de Buenos Aires llegó ayer -por el domingo- al 95,68 por ciento de las mesas, por encima del 94,75 por ciento escrutado en las elecciones legislativas de 2013”.

Y agregó que “ya en las elecciones presidenciales del 25 de octubre de 2015, el recuento provisorio alcanzó al 96,67 por ciento, pero no se llegó a ese punto hasta las 9.30 de la mañana del lunes; a las 21, cuando se informaron los primeros datos oficiales, apenas había contabilizadas 1,65 por ciento de las mesas, mientras que a las 0 el recuento había alcanzado al 52,29 por ciento de las urnas”, puntualizó.

En este contexto rechazó la versión que durante la madrugada del lunes “se paró el conteo por orden del Ministerio del Interior”.

“Algo totalmente falso dado que el ingreso de datos se realizó en tiempo y forma y a medida que fueron llegando al centro de cómputos”, garantizaron desde la empresa estatal.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
NACIONAL SE PUSO EN DUDA LA EFICACIA DE LA VACUNA

El Gobierno reunió a todos los ministros de Salud por la escala de casos de dengue

| comentarios

NACIONAL PARA UNA NUEVA LEY OMNIBUS

La reforma laboral, el punto de unión entre el Gobierno y la oposición light

| comentarios

NACIONAL DISPUSO UNA MESA DE CONDUCCIÓN 

El PJ concretó la salida de Alberto Fernández pero no designó sucesor

| comentarios