Miércoles 13 de Noviembre del 2019



CAIMANCITO

Imponente acto por el Día del Maestro

Con un imponente acto, el Gobierno y la comunidad local conmemoró el Día del Maestro en la plaza “Domingo Faustino Sarmiento”...

10/09/2015


Encabezando la ceremonia el intendente Pedro Torres, directivos de la comunidad educativa y participando la totalidad de maestros de las escuelas Nº 310 “Aeronáutica Argentina”, Nº 427 “Juan José Paso”, Nocturna Nº 400 y el Núcleo de Jardines de Infantes Nº 34.
 Tras la ubicación de las autoridades e ingreso de las banderas de Ceremonia, se izó el Pabellón Nacional y se entonó los himnos Nacional y a Sarmiento; a continuación hicieron uso de la palabra las docentes Lidia Savilla y Laura Perez y el Intendente. Inmediatamente se dio paso a los números alusivos en un hermoso clima de fiesta, los homenajeados deslumbraron a las autoridades y al público presente con canciones, versos y el baile del Carnavalito. Para el final, los niños de la Academia Municipal de Danzas Folclóricas le entregaron a sus maestros una bella chacarera y luego la comuna los invitó a conocer las instalaciones del NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), cerrando toda la actividad con un merecido brindis y agasajo a los docentes en su día a cargo del Intendente. 
En la oportunidad se hizo entrega de reconocimientos y presentes.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.