Jueves 25 de Abril del 2019



El IVUJ festejó su 62º aniversario con la entrega de 40 viviendas en El Carmen

Una jornada festiva se vivió ayer en El Carmen cuando en el marco de los festejos por el 62º aniversario del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), el gobernador Gerardo Morales hizo entrega del programa “40 viviendas e infraestructura en El Carmen” a las familias adjudicatarias pertenecientes a la Asociación de Educadores Provinciales (ADEP).

15/07/2017


Acompañaban al mandatario provincial el presidente del Directorio  del IVUJ, Walter Morales, y los vocales técnico y social, José Luis Paiquéz y Gustavo Muro respectivamente; el ministro de Infraestructura,  Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizzotti; la secretaria de  Equidad Educativa, Cristina Fernández Blanco de Jorge; la diputada nacional Gabriela Albornoz; los diputados provinciales Alberto Bernis y  Néstor Sanabia; dirigentes de ADEP,  representantes de la empresa constructora y las familias adjudicatarias.
 Invitado a hacer uso de la palabra,  el Gobernador felicitó al Instituto de  Vivienda por este nuevo aniversario  y en especial a “sus empleados, que  son quienes ponen el hombro todos  los días. Son los que trabajan silenciosamente para que se genere este  producto”, manifestó. Las casas entregadas se encuentran provistas de  todos los servicios incluyendo gas,  cloacas, y termotanques solares de  cien litros. “Queremos seguir mejorando la calidad de esto que empezó  como un sueño para las familias hace  catorce años, un proyecto que encontramos en un diez por ciento construido y del que nos hicimos cargo”,  remarcó Morales.
 “Esta es la expresión de la continuidad de institucional del Gobierno  que marca la responsabilidad que debemos tener quienes somos parte del  Gobierno Provincial, buscando reducir los plazos de construcción, trabajando junto a las empresas, mejorando nuestra organización”, ponderó.
 “Estamos avanzando también en  finca La Nación, ya que las viviendas  que estaban usurpadas han sido desalojadas; además vamos a concluir  con sesenta viviendas y en agosto haremos el sorteo para las familias que  cumplan con los requisitos y que realmente las necesiten” expresó el  Gobernador.
 Finalmente, destacó que la inauguración de viviendas en El Carmen se  complementa con la regularización  de lotes y el Plan Hábitat. “Estamos  trabajando muy fuerte en toda la provincia incorporando el sistema de entrega de lotes por sorteo, ya que ese  es el camino para garantizar los derechos y terminar con amiguismo”,  completó.




RELACIONADAS





EN TITULOS

19/04/2019

QUEBRADA Y PUNA

Jujuy destino turístico por Semana Santa

19/04 11:21






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.