Se presentaron nuevas versiones del DS 3

DS AUTOMOBILES

 Se presentaron nuevas  versiones del DS 3

Se presentaron nuevas versiones del DS 3

 El estreno de DS Automobiles como marca independiente en el “8º  Salón Internacional del Automóvil  de Buenos Aires” vino acompañado con una interesante renovación de su estandarte. El DS 3, dominador absoluto del segmento  B2 Hatch Premium, suma al irresistible ‘savoir-faire’ característico,  todo lo positivo de valores como  diversión, individualidad, potencia, moda y, sobre todo, más placer al conducir.

En los últimos tres años, el DS 3  fue el modelo más vendido de su  categoría en nuestro mercado. La  oferta es contundente y confecciona un completo menú a la carta  que incluye: versiones con motor  tres cilindros turbo, transmisiones  automáticas, la excitante y esperada variante Cabrio o la adrenalínica opción Performance, un paso  definitivo en el territorio de las  emociones fuertes.

La nueva entrada de gama se denomina Be Chic y ofrece el conocido y probado motor 1.6 VTi de  120 cv combinado a una caja manual de 5 velocidades. El siguiente  peldaño lo ocupa el variante So  Chic que estrena nuevas sensaciones con el motor 1.2 PureTech  Turbo de 110 cv, tecnología que  trabaja en conjunto con una caja  automática secuencial de 6 velocidades. Este innovador y eficiente  propulsor fue elegido ‘Motor Internacional del Año’ en los premios “Engine of the Year 2015” en  la categoría de 1 a 1.4l. De esta  manera, la tecnología PureTech es  reconocida como la mejor de entre todos los bloques de tres cilindros del mercado.

El DS 3 Be Chic VTi viene con faros halógenos, llantas de 16 pulgadas, pantalla táctil de siete pulgadas y climatizador automático. El  DS 3 So Chic Pure Tech agrega faros DS Led Vision con Xenón e  iluminación trasera led con efecto  3D.  En cuanto a la dote de seguridad y  confort, la versión Be Chic destaca, entre otros equipamientos, los  seis airbags, el sistema de frenos  con frenos ABS + REF (Repartidor  Electrónico de Fuerza de Frenado)  + AFU (Ayuda para Frenadas de  Emergencia), climatizador automático, sistema multimedia con  pantalla táctil de siete pulgadas y  Mirror Screen, sensores de estacionamiento y llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas.

Las versiones So Chic en tanto  Coupé y Cabrio, suman los tapizados en tela Alcántara, las ópticas  con proyectores de xenón, el navegador GPS y, en el equipo lumínico, las modernas ópticas traseras  3D.

El Sport Chic llega configurado  con tapizados de cuero, asientos  delanteros calefaccionados, el sistema Active City Brake, sensores  de estacionamiento delanteros y  traseros con cámara de retroceso,  encendido automático de luces y  sensor de lluvia, llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas  y la personalización Sport Chic.

Por último, el nuevo DS 3 Performance estrena butacas deportivas  con nuevos tapizados que combinan delicadamente tela Alcántara,  amplificador Hi-Fi, animación interior y un look personalizado:  monogramas y apliques específicos con los colores que representan la pasión, la victoria y la pureza. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios