Jueves 20 de Febrero del 2020



Furor por el Mundial de Tango

El 26 y 27 de agosto se llevará a cabo la instancia final, en el estadio del Luna Park, sin embargo durante el fin de semana largo el público formó largas filas y en pocas horas se agotaron las entradas.

18/08/2015


Las finales están agendadas para el 26 y 27 de agosto.
Las finales están agendadas para el 26 y 27 de agosto.

Los tickets, gratuitos, para ser testigo de la final en las categorías Tango de Pista y Tango de Escenario, se retiraron en la boletería de la Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575.


Bajo la mirada minuciosa de un jurado de trayectoria internacional, los créditos locales y los bailarines que llegan de todo el mundo competirán en las instancias decisivas.

Tango de Pista contará con la obra de Carlos Gardel en los arreglos del guitarrista Leonardo Sánchez, con Pablo Agri como director de orquesta y la voz de Jairo.

La final de Tango Escenario estará acompañada por el gran Raúl Lavié, un auténtico símbolo de la cultura tanguera, acompañado por el sexteto del bandoneonista Horacio Romo y una coreografía a cargo de Johana Copes.
   
La programación completa de Tango Buenos Aires Festival y Mundial puede consultarse en www.buenosaires.gob.ar/festivales.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.