Jueves 20 de Febrero del 2020



POSADAS

Los Britez presentaron en sociedad su nuevo disco

Alan y Nazareno reunieron a su público, el domingo 16 de agosto, en el auditórium del Instituto MOntoya, para agasajarlo con todos los temas de su tercera placa discográfica de estudio.

18/08/2015


La juventud de Alan y Nazareno permite vislumbrar un gran futuro.
La juventud de Alan y Nazareno permite vislumbrar un gran futuro.

Los hermanos Britez desde hace tiempo representan a la música de la región con talento, dedicación, esfuerzo, humildad, el apoyo total de sus padres y juventud, sin dejar de lado sus responsabilidades.


Alan estudia Veterinaria en Corrientes y Nazareno está culminando sus estudios secundarios en Posadas. En una auténtica velada chamamacera, que sirvió de pretexto para congregar a grandes referentes de este género, Eduardo “Cambá” Gauna y Juan Carlos Jensen, presentaron su tercer disco, "Transitando".  

Del encuentro también fue parte la Compañía de Arte dirigida por Luis Marinoni, quien fue el encargado de conjugar música, canto y danza en un cuadro artístico que deslumbró a los presentes.

Otro que se llevó aplausos fue el locutor Roberto Acosta, voz reconocida del éter y de la pantalla provincial, gran difusor del folklore regional.    

Entre los homenajes que se realizaron durante toda la noche, se hizo insoslayable el brindado al gran Isaco Abitbol y, por supuesto, la interpretación de una de sus obras máximas "La Calandria.

Salvador Miqueri, catalogado como el último gran Patriarca, también tuvo su reconocimiento.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.