Lunes 06 de Julio del 2020



SOLIDARIDAD

Techo convoca a voluntarios para su Colecta Nacional

Los coordinadores en Misiones están planificando la campaña que se realizará del 4 al 6 de septiembre en todo el país. En nuestra provincia estarán en Posadas, Oberá, San Vicente y Eldorado.

17/08/2015


Una de las colectas de Techo.
Una de las colectas de Techo.

Teniendo en cuenta que “La Pobreza es una catástrofe social que sucede a diario”, el grupo de jóvenes de la organización invitó a todos los que deseen a participar en la Colecta. 

La sociedad podrá colaborar con dinero cuando vean a los chicos con toda la buena onda de siempre con las cajitas recorriendo todas las calles de las ciudades mencionadas. Mientras que quienes deseen ser parte de la recolección pueden sumarse y anotarse en www.techo.org.ar/colecta para llegar a #CatástrofeCero.

Para comunicarse con la directora de Techo Misiones, la licenciada Soledad Balán, o con algunos de los responsables, pueden hacerlo al  teléfono (0376) 154-684606. 

Esta será la novena Colecta Nacional que se realizará en forma simultánea en Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Salta y Misiones. 

Para lograrlo, la organización convoca a 10 mil voluntarios a movilizarse por las calles de las provincias donde trabaja en asentamientos informales junto con voluntarios y vecinos. 

Lo recaudado será destinado para los programas de desarrollo comunitario que incluyen la construcción de viviendas de emergencia, capacitación en oficios, educación, emprendedores y proyectos de soluciones definitivas referidas a la seguridad de la tenencia y a los servicios básicos. 




RELACIONADAS

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PRESENCIAL

Asistencia a personas en situación de violencia

ADAPTADA PARA PACIENTES CON COVID 19

Crearon un área especial en el hospital Snopek





EN TITULOS

01/07/2020

EL EX PRESIDENTE DEL "LOBO"

Raúl Ulloa, se mostró preocupado por la situación del fútbol argentino

01/07 12:25






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.