Techo convoca a voluntarios para su Colecta Nacional

SOLIDARIDAD

Techo convoca a voluntarios para su Colecta Nacional

Techo convoca a voluntarios para su Colecta Nacional

Teniendo en cuenta que “La Pobreza es una catástrofe social que sucede a diario”, el grupo de jóvenes de la organización invitó a todos los que deseen a participar en la Colecta. 


La sociedad podrá colaborar con dinero cuando vean a los chicos con toda la buena onda de siempre con las cajitas recorriendo todas las calles de las ciudades mencionadas. Mientras que quienes deseen ser parte de la recolección pueden sumarse y anotarse en www.techo.org.ar/colecta para llegar a #CatástrofeCero.


Para comunicarse con la directora de Techo Misiones, la licenciada Soledad Balán, o con algunos de los responsables, pueden hacerlo al  teléfono (0376) 154-684606. 


Esta será la novena Colecta Nacional que se realizará en forma simultánea en Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Salta y Misiones. 


Para lograrlo, la organización convoca a 10 mil voluntarios a movilizarse por las calles de las provincias donde trabaja en asentamientos informales junto con voluntarios y vecinos. 


Lo recaudado será destinado para los programas de desarrollo comunitario que incluyen la construcción de viviendas de emergencia, capacitación en oficios, educación, emprendedores y proyectos de soluciones definitivas referidas a la seguridad de la tenencia y a los servicios básicos. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY COMITÉ DE ACTUACIÓN EN CASOS DE DESAPARICIÓN

Presentaron informe con resultados positivos en la búsqueda de personas

| comentarios

JUJUY EN EL CONCEJO DELIBERANTE CAPITALINO

Procuradora y Tesorero Municipal expusieron proyectos para el 2024

| comentarios