Miércoles 20 de Marzo del 2019



Características destacadas de la Nueva Ford EcoSport

La Ford EcoSport se encuentra dentro de un segmento que fue inventado por la marca del óvalo en el año 2002 y con los años se ha transformado en un producto global comercializándose en Sudamérica, Europa y Asia/Pacífico y la gran novedad es que se comenzará a comercializar en Estados Unidos.

08/06/2017


 La Ford EcoSport se encuentra  dentro de un segmento que fue  inventado por la marca del óvalo  en el año 2002 y con los años se  ha transformado en un producto  global comercializándose en Sudamérica, Europa y Asia/Pacífico  y la gran novedad es que se comenzará a comercializar en Estados Unidos.

Esta es la renovación de la segunda generación del exitoso SUV  light. Entre los puntos más destacados de la renovada EcoSport, se  encuentran:
1. Motorización: incorpora dos  nuevas motorizaciones: una es la  recientemente lanzada de tres cilindros y 1.5 litros de 123 CV, obteniendo una potencia específica  de 82 CV/litro. A este impulsor se  le suma uno de 2.o litros GDI de  170 CV igual al que impulsa al  nuevo Focus.
2. Caja AT de 6 marchas: recibió  una caja automática de seis marchas dejando atrás la Powershift  de doble embrague.
3. Nuevas llantas: tanto la versión  Titanium como la Freestyle recibieron nuevos diseños de llantas,  en el caso de la Freestyle son enegrecidas de 16 pulgadas calzadas  con neumáticos de uso mixto en  medida de 206/60-16, mientras la  versión Titanium cuenta con unas  de 17 pulgadas de 5 rayos dobles  en forma de “V” con cubiertas de  205/50-17.
4. Parrilla: continuando al puro estilo Kinetic Design, la nueva Ford  Ecosport recibió una renovada parrilla con un diseño trapezoidal similar a la del Kuga, brindando un  frontal más imponente. En el caso  de la Titanium tiene detalles cromados mientras en la Freestyle se  presenta en un color negro opaco.
5.- Nuevas ópticas: las ópticas son  de mayor tamaño respecto del  modelo anterior, siendo del tipo  biparabola con lente elíptico. En  la parte inferior encontramos una  fina hilera de luces diurnas de Led  que le otorga una firma característica al modelo.
6.- Sistema SYNC3: como lo viene  realizando Ford en sus últimos  lanzamientos, los nuevos modelos  reciben el sistema de infoentretenimiento SYNC de tercera generación, ejecutándose sobre una pantalla de 8 pulgadas. Este moderno  sistema de conectividad agrupa  las funciones del navegador satelital, la cámara de retroceso y el  equipo de audio. Además, adiciona la función Mirror Screen, para  introducir en el vehículo las aplicaciones de los dispositivos móviles a través de Apple Car Play y  Android Auto.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.