Viernes 13 de Diciembre del 2019



MÁS DISEÑO, CONFORT Y TECNOLOGÍA ÚTIL

Lanzamiento del nuevo Citroën C4 Cactus

En un mercado en el que parece que todo está inventado, el Citroën C4 Cactus se distingue por su diseño único, que conjuga lo práctico con lo estético.

01/06/2017


 En un mercado en el que parece  que todo está inventado, el Citroën C4 Cactus se distingue por su  diseño único, que conjuga lo  práctico con lo estético.

Este nuevo modelo plantea las bases de una nueva forma de entender el automóvil: más diseño, más  confort y más tecnología útil. Para  resolver una ecuación como ésta,  Citroën ha elegido una estrategia  novedosa: dar más valor a lo que  realmente cuenta para los clientes,  incorporando innovaciones tecnológicas y apostando fuertemente  por el diseño, el confort y la facilidad de uso.
Así, el C4 Cactus incorpora los Airbump®, una innovación de Citroën útil, estética y distintiva, que refuerza el diseño y protege la carrocería. Este vehículo también  incorpora una interfaz de conducción 100% digital y 100% intuitiva  que ofrece un puesto de conducción amplio y conectado, con los  mandos agrupados alrededor de  una pantalla táctil de 7 pulgadas.
En materia de confort, se destacan  los confortables asientos delanteros, con un diseño inspirado en  los sofás, mientras que el airbag  del acompañante se aloja en el techo (tecnología “Airbag desde el  techo”), una exclusiva mundial  que ofrece al pasajero delantero  más espacio y volumen.
“El C4 Cactus marca el rumbo de  Citroën a nivel mundial. Es el reflejo más fiel de la nueva promesa  de marca “Be different, Feel Good” combinada con el legado rupturista que siempre destacó a Citroën dentro de la industria automotriz” explica Thomas Burguete,  Gerente de Marketing Estratégico  de Citroën Argentina.
Ofrecer un plus de diseño pasa  por reconciliar lo estético con lo  práctico, buscando los volúmenes  ideales y la eficiencia hasta en los  más pequeños detalles. Como  ocurre con los vehículos que han  marcado una época, el estilo único del Citroën C4 Cactus se identifica y se recuerda fácilmente. Se  distingue por unas superficies depuradas y limpias, volúmenes fluidos que huyen de formas o ángulos agresivos, techo flotante, firma  luminosa tecnológica con luces  diurnas de LED y ópticas integradas en los Airbump®, y elementos  gráficos que destacan las distintas  funciones (protección, con los  Airbump® y los guardabarros;  portaobjetos, con las barras del techo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.