Alternativas de terrazas urbanas

AMBIENTES SOFISTICADOS

Alternativas de  terrazas urbanas

Alternativas de terrazas urbanas

 Es posible encontrar la inspiración, creando ambientes sofisticados y acordes con el interior de cada espacio que favorecen de singular manera el relax de quienes  lo disfrutan. 

Quienes cuentan con un espacio  exterior, tienen múltiples soluciones decorativas para poder cuidar  y amueblar la terraza de manera  rápida y más cómoda. La terraza se  transforma en un espacio ideal para atreverse a instalar una alfombra  para exterior, una escultura o una  lámpara de pie. 

Sofisticación y atemporalidad son  también las premisas del interiorista a la hora de proyectar terrazas,  atreviéndose con el uso de materiales rústicos para reforzar el concepto de exterior. Asimismo, contar con diferentes accesos a la terraza permite dar amplitud al piso. 

Según Beriestain, “es aconsejable  que un paisajista asesore acerca de  las plantas que mejor se adaptan a  cada terraza para conseguir efectos visuales potentes en poco  tiempo”. En esta terraza, los laureles se adaptan perfectamente a la  sombra de la pérgola y desprenden un agradable aroma. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios