Se siguen sumando nombres para el gran encuentro de septiembre

FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

 Cuando falta poco menos de cuatro meses para la realización de la 66° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se siguen sumando nombres que serán protagonistas durante la noche de elección de la Reina del Departamento Dr. Manuel Belgrano.

El miércoles, fueron tres las elecciones que se relizaron, aprovechando el feriado de ayer.

Así, en la elección del Colegio Secundario N° 6 se coronó a Maribel Bejarano; en tanto que Camila Anachuri y Luciana Merubia, fueron elegidas primera y segunda princesas respectivamente. Como Dama de Honor resultó electa Aixa Cayo.

En el baile del Colegio Nuevo Horizonte, por otro lado, es flamante soberana Romina Campos, quien será acompañada durante su reinado popr Zahira Tebes y Karen Juárez, como primera y segunda princesas;  Damas de Honor son Lucía soruco y Julieta Luna, primera y segunda, respectivamente.

Finalmente, en la elección del Colegio Olga Aredez, fue coronada reina Zahira Ghisaura; Josefina Cortéz y Antonella Castro, fueron elegidas primera y segunda princesas; y Damas de Honor resultaron Tatiana Frías y Anabella Ruíz. También se eligió a Guadalupe Díaz, como Miss Elegancia y Sabrina Angelo, como Miss Simpatía.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios