Los Lapachos y San Alberto Magno eligen a su soberana

FIESTA NACIONAL DE LOS ESTUDIANTES

 Dos colegios más coronarán a su  reina. Hoy, el colegio Los Lapachos  vivirá su noche soñada, a partir de las  22:00 en un reconocido local bailable ubicado en el acceso sur de nuestra ciudad. 

Trece serán las bellas jovencitas  que disfrutarán de una velada llena  de alegría, esperando con ansias la  llegada de la primavera y una nueva  edición de la Fiesta Nacional de los  Estudiantes. Luisina Torres Muñoz  se despedirá del cetro. 

Las candidatas son: Rocío Aparicio, Martina Femayor, Florencia Ficoseco, Lucia Ficoseco, Consuelo  Casares,

Iara Carrillo, Martina Pasquini,  Florencia Caro, Sofía Puparelli, Bárbara Abraham, Sofía Pasquini, Celina Gómez y Tea Zacho.

Por su parte, el Colegio FASTA  San Alberto Magno de Río Blanco  elegirá a su nueva soberana, quien  sucederá a Teresita Bowyer, reina  del año 2016. La cita es en el colegio,  Ruta Provincial Nº1 - Km.9 y 1/2,  hoy a partir de las 17:30, momento  en que se abrirá una kermés para  compartir con todos los estudiantes y  a partir de las 20:00 horas se iniciará  la gala de elección, con la participación de diversos grupos artísticos. 

Las candidatas son: Selene Calvi,  Belén Puebla, Agustina Sosa, Camila Rueda, Geovana Velarde, Erika  Paredes, Ana Gutiérrez, Victoria Parravicini, Cande Rodríguez, Candela  Suárez, Sofía Albornoz, Melisa Pérez, Celeste Ruiz, Agustina Duran,  Sofía Quispe y Daniela Maraz.

LIZ CECILIA GOMEZ

REINA DEL ETP N´ 1

Días pasados fue coronada la flamante Reina de la Escuela Técnica  Provincial N´ 1 Liz Cecilia Gómez.

La soberana que participará de la  elección Reina Capital, será acompañada en su reinado por Cecilia Anabel Coca y Alexa Quipildor, primera  y segunda princesas; Priscila Mamaní y Noelia Arteaga, damas de honor.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES ENTREGA DE PREMIOS A CARROZAS Y CARRUAJES

La juventud jujeña despidió la 72° edición de su Fiesta

| comentarios

ESTUDIANTES

María Becerra deslumbró al  público jujeño

| comentarios

ESTUDIANTES

La previa de las candidatas a elección nacional

| comentarios