Una biblioteca para decorar

Una biblioteca  para decorar

Una biblioteca para decorar

En el  suelo, apilados en torres infinitas,  perfectamente situados, en una librería digna de una biblioteca, en  estanterías, muebles o baldas. Cada uno tiene que encontrar la solución que mejor se adapte al número de ejemplares, a su casa y a  su forma de entender la relación  con ellos.

Y, por supuesto, no poner límites y sitúarla en el salón,  dormitorio o el pasillo. A la hora  de planificar las estancias, una librería puede dar mucho juego, ya  que puede actuar como tabique o  servir como elemento para dividir  ambientes de un mismo espacio,  logrando una separación visual  entre ambos. 

Hay diseños escultóricos, sencillos, minimalistas, inspirados en  formas orgánicas o en figuras geométricas, ‘boisseries’ con puertas y  vitrinas. En su elección los metros,  el estilo de la habitación, el color  y la iluminación son aspectos a tener en cuenta, para no equivocarse. Las bibliotecas permiten dar un  toque de locura y entusiasmo a los  ambientes, permitiendo que algo  tan tranquilo, cobre vida. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios