Jueves 20 de Junio del 2019



Una biblioteca para decorar

Quienes aman los libros no solo se conforman con leerlos y disfrutarlos sino que los guardan o atesoran con orden (o sin él).

17/05/2017


En el  suelo, apilados en torres infinitas,  perfectamente situados, en una librería digna de una biblioteca, en  estanterías, muebles o baldas. Cada uno tiene que encontrar la solución que mejor se adapte al número de ejemplares, a su casa y a  su forma de entender la relación  con ellos.
Y, por supuesto, no poner límites y sitúarla en el salón,  dormitorio o el pasillo. A la hora  de planificar las estancias, una librería puede dar mucho juego, ya  que puede actuar como tabique o  servir como elemento para dividir  ambientes de un mismo espacio,  logrando una separación visual  entre ambos. 
Hay diseños escultóricos, sencillos, minimalistas, inspirados en  formas orgánicas o en figuras geométricas, ‘boisseries’ con puertas y  vitrinas. En su elección los metros,  el estilo de la habitación, el color  y la iluminación son aspectos a tener en cuenta, para no equivocarse. Las bibliotecas permiten dar un  toque de locura y entusiasmo a los  ambientes, permitiendo que algo  tan tranquilo, cobre vida. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.