Jueves 20 de Junio del 2019



Identificaron el cadáver de la mujer hallada en un baldío

Efectivos de la policía de Santa Fe identificaron el cadáver hallado en un baldío de esa ciudad como perteneciente a una mujer de la que se carecía de noticias desde hacía un día y era buscada por su familia.

23/04/2017


  Efectivos de la policía de Santa Fe identificaron el cadáver hallado en un baldío de esa ciudad como perteneciente a una mujer de la que se carecía de noticias desde hacía un día y era buscada por su familia.

 Se trata de Malvina Noelia Santa Cruz, de treinta y cinco años, quien había desaparecido hacía cerca de veinticuatro horas y su cadáver fue hallado entre unos pastizales de un terreno baldío cercano al cruce de la avenida Blas Parera y el pasaje Formosa, en el barrio Santa Marta de la capital santafecina, por un grupo de empleados de limpieza que trabajaba en la zona.
 Según se informó, los análisis forenses indicaron que el cuerpo permaneció en ese lugar por al menos un día y que las contusiones en la cabeza y la rotura de maxilar que presentaba fueron producto de mordeduras de perros que frecuentan el baldío.
 En tanto, familiares de Santa Cruz habrían señalado que en 2007 la mujer había radicado denuncias por maltratos de su pareja, de nombre Jorge Sandoval, con quien compartía dos hijas. El matrimonio, que duró diez años, finalizó por decisión de ella y su ex-pareja comenzó a amenazarla, asegurándole que iba a matar a sus hijas.
  Tras el ataque, la menor de las hijas sobrevivió a las heridas pero falleció días después en el Hospital de Niños local. En tanto, el fiscal a cargo de la causa, identificado como Jorge Nessier, habría referido que existía un pedido de paradero solicitado por los allegados de Santa Cruz, y que las primeras pericias indican que no existió una mecánica violenta, con armas o golpes, que haya sido aplicada al cuerpo de la mujer y que por ese motivo es que hasta el momento decidió caratular el expediente del caso como “dudoso” mientras espera recibir novedades de la investigación.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.