Las mejores aplicaciones Android para estudiar

 Las mejores aplicaciones  Android para estudiar

Las mejores aplicaciones Android para estudiar

De ello se han dado cuenta los desarrolladores de aplicaciones y han implementado iniciativas que ayudan al estudio y sirven desde para tener una completa planificación de los horarios de clases hasta para tener una poderosa calculadora en tu teléfono.

A continuación mostramos una serie de las mejores aplicaciones para ayudarnos en el estudio sin tener que cargar siempre con nuestra portátil o con libros bajo el brazo, solo basta con tener estas app en tu Android.


Andie Graph


La app Andie Graph convierte tu teléfono o tablet en una calculadora avanzada para realizar cualquier cálculo.

Pero no solo podemos sacar cuentas sencillas con esta calculadora, la opción TI-82 está diseñada para estudiar álgebra y trigonometría, con excelentes gráficos y ecuaciones; la opción TI-83 es para estadísticas y análisis mientras que la TI-85 sirve para ingenierías y cálculos avanzados de matemáticas o computación.

Esta aplicación tiene entre sus funcionalidades la comparación de gráficos, el trabajo con ecuaciones diferenciales, campos vectoriales y provee más desempeño que muchas de las calculadoras que vemos habitualmente en oficinas y centros de estudios.


Speed Reading Trainer


La aplicación Speed Reading Trainer está recomendada para aquellos usuarios que necesitan practicar su lectura y cuenta con un completo set de ejercicios para cumplir este objetivo.

La aplicación no solo es instructiva, sino que también te divertirá con sus ejercicios y es completamente gratis. Te ayudará a procesar texto rápidamente y a lo largo de los ejercicios evaluará tu desempeño.

Cada vez que abras la aplicación los textos y libros que se usan para los ejercicios de actualizarán desde una base de dato central, y así siempre tendrás textos y ejercicios nuevos para mejor tu lectura en cuanto a entonación, rapidez y comprensión de los textos.


School Timetable Deluxe


School Timetable es la aplicación imprescindible para organizar tu vida en la escuela o universidad. Puedes guardar tu horario y todo tipo de tareas, incluso fechas de los exámenes. Solo debes ingresar los datos una vez y luego Timetable se sincronizará en todos tus dispositivos Android.

Luego de guardar todas tus lecciones, tareas y feriados puedes ver tu horario como lista y como cuadrícula y puedes organizarlo por ciclos de 2, 3 o 4 semanas.

Uno de los widget de escritorio te avisará de las lecciones y tareas y además puedes configurar notificaciones para avisos de eventos importantes, como pruebas o trabajos de curso, todo organizado con código de colores y un estilo simple pero elegante.


Studyblue Flashcards


StudyBlue es una aplicación de aprendizaje utilizada por millones de estudiantes. Con ella puedes crear y personalizar tus tarjetas de notas y hasta ver lo que tus compañeros están estudiando. Es el hermano mayor de las tarjetas de papel con anotaciones de colores para estudiar en cualquier lugar.

Con Studyblue se pueden reunir todas estas notas en un formato eficiente para que nunca se pierdan, y puedes usar texto, imágenes y audio para personalizar sus notas según las materias de estudio.

Puedes enriquecer tus notas con búsquedas en línea de cada materia y mantener una base de datos con las estadísticas para mejorar tus notas. Además puedes mantenerte en contacto con tus amistades mediante las opciones sociales de la aplicación.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios