Lunes 23 de Setiembre del 2019



EN EL COMPLEJO “AL RIO”

Ford Argentina lanzó el nuevo Mondeo 2017

El nuevo vehículo de Ford recibió cambios en su estética que lo exhiben como un auto deportivo y elegante a la vez.

23/03/2017


Se destaca su  nueva grilla cromada y la tecnología full LED en los faros delanteros  al igual que en los faros rompenieblas. Además las luces son inteligentes ya que se activan en forma  automática y se desactivan cuando  detectan que otro vehículo viene  de frente, de modo de evitar el encandilamiento.
En su lateral las llantas de 18 pulgadas de aluminio fueron completamente renovadas, teniendo dos  modelos según la versión.
Su lujoso interior brinda confort a  los pasajeros con todas las prestaciones y tecnologías, propias de  un vehículo de alta gama. Su interior fue rediseñado con una mejor  distribución disponiendo de un  mejor espacio interior.
Las dos versiones del nuevo Mondeo estan equipadas con un impulsor Ecoboost 2.0L capaz de entregar 240 CV de potencia. El mismo se encuentra asociado a una  transmisión automática de 6 velocidades, que dispone de un selector de cambios rotativo denominado “Rotary Shifter”, que ofrece  una experiencia de manejo totalmente renovada. Si el conductor  desabrocha su cinturón y abre su  puerta, el selector de cambios rotativo cambiará automáticamente  de “Drive” a “Parking” brindando  mayor seguridad. Además, el Nuevo Mondeo tiene levas al volante,  lo que permite subir o bajar las velocidades sin quitar las manos del  mismo, proporcionando mayor  confort de conducción y una experiencia de manejo deportiva.
Entre los elementos tecnológicos  que incorporó el nuevo Mondeo  se destaca el sistema de infoentretenimiento SYNC® 3, con control  de voz y pantalla multi-táctil de 8”.  El sistema permite que el conductor pueda controlar, desde la temperatura del habitáculo hasta la  navegación satelital. SYNC® 3  gestiona tanto las llamadas como  los mensajes a través de simples  comandos de voz. La pantalla  multi-táctil a color es capaz de integrar las aplicaciones de smartphones utilizando Applink, AppleCar Play o Android Auto, permitiéndole al conductor de esta  forma configurar la pantalla a su  gusto.
Otro de los items tecnológicos  que dispone el nuevo Mondeo es  el sistema “keyless” que detecta la  presencia del control remoto cerca  de la carrocería habilitando el acceso al interior. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.