Cinco redes sociales para los amantes de los libros

Cinco redes sociales para los  amantes de los libros

Cinco redes sociales para los amantes de los libros

 Estas redes sociales son ideales para amantes de la lectura. En ellas es  posible acceder en español a distintas comunidades de lectores que tienen los mismos intereses. Para poder  descubrir nuevos títulos, reseñas o  críticas.

Son cinco redes sociales que reúnen  a usuarios apasionados por los libros.  Se trata de rincones virtuales en los  que es posible socializar lecturas con  otras personas de diferentes edades e  intereses. También hay recomendaciones de los usuarios o contenidos  propios de los sitios.

-Entrelectores: La red social de la  gente que lee ofrece una plataforma  en la que los usuarios podrán dar sus  opiniones y recomendaciones sobre  los libros que han leído o leerán y sobre la literatura en general. Entrelectores pretende que los usuarios dispongan de un espacio en línea en el  que puedan compartir de forma centralizada toda la información sobre  cualquier libro, así como también  comunicarse con el resto de los usuarios.

-Beek: su fin es ayudar a que las  personas descubran libros por las  opiniones y recomendaciones de  amigos, autores o personajes interesantes. Para ingresar en Beek solo se  tiene que hacer un sencillo registro  con una cuenta de Facebook y se  puede comenzar a adicionar libros  que ya se han leído, los que se están  leyendo y los que se desearía leer.

-QuieroLeer, una comunidad de  lectores: cuenta con más de medio  millón de libros. Ayuda a realizar  una lectura más social y más enriquecedora. Cada miembro de la comunidad puede valorar y comentar  sus libros con otros usuarios. Además, cuenta con un sistema de recomendación de libros que está basado  en las opiniones de los usuarios y en  similitudes entre libros. 

-Tú que Lees: una comunidad de  acceso libre que ofrece contenidos  con finalidad informativa o divulgativa. Incorpora opiniones, comentarios y valoraciones de terceros en las  diferentes secciones de la web. Al  registrarse, uno puede ingresar en los  diferentes espacios del sitio, como  últimas novedades, biblioteca de libros, tus favoritos y, por supuesto, la  comunidad. 

-Sopa de Libros: esta red social permite valorar numéricamente las reseñas y además comentarlas abriendo  un espacio para discusiones interesantes y apasionantes, gracias a la  posibilidad de utilizar menciones y  mensajes privados. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios