Domingo 15 de Setiembre del 2019



Cuartos de baño modernos para casas contemporáneas

Los baños modernos de hoy en día, pasaron a ser un sitio de refugio y relax, para liberar las tensiones del día. Ya son lejanas las épocas de baños simples, en la actualidad se vislumbran nuevas tendencias y accesorios, tales como calentadores de toallas, dispensadores de jabón, duchas con cabezales en las paredes y en el techo, tinas, jacuzzis, lugar para la televisión, entre muchas otras comodidades.

22/02/2017


La renovación del cuarto de baño es una gran inversión en tiempo y dinero, por lo que es importante planificar todo antes de empezar. Se debe establecer un presupuesto y buscar el diseñador adecuado antes de la actualización. Si necesitas inspiración, aquí te mostraremos las últimas tendencias 2017 para ayudarte a establecer claramente lo que quieres y necesitas.
Los elementos que más se utilizan en la actualidad son la madera, el cristal, baldosas grandes, tanto en el suelo o para revestir la pared, y mucho cemento o materiales de textura y color similares.

MADERA
Las maderas seguirán floreciendo en los baños modernos. El lanzamiento de nuevos productos de madera de diseño especial, nos permite traer su calor natural en un espacio donde el uso de este material era tabú. Se puede utilizar en las paredes o las encimeras.
MATERIALES NATURALES
La madera no es el único material natural que será una tendencia. Materiales terrosos como la piedra natural y piedra de río, no simplemente en el suelo y las paredes, sino también enlas encimeras, lavabos y baños. Se juega con la majestuosidad de materiales naturales y minerales que contrastan entre sí, que nos ofrecen textura visual y táctil en una habitación que se ha convertido en un santuario.

METALES
El metal ha sido una tendencia de interiores importante en los últimos años, y parece que no va a estar cayendo en desuso. Los metales ofrecen glamour y contraste con materiales naturales. Reflejan la luz e inyectan estilo, ya sea con un toque industrial o un toque de glamour. Los metales con acabados mate o satinado serán especialmente populares este año.

COLORES FRESCOS
Los tonos fríos que crean un ambiente tranquilo, serán tendencia este año. Algunas de las mejores opciones para tonalidades frescas son azules y verdes esmeralda. Se combinan con blanco y toques de madera para una sensación fresca, con detalles metálicos y materiales rústicos para un diseño más sofisticado.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.