Dura advertencia de la CGT al Gobierno por techo de paritarias

SE “VA A MOVER EL PISO”

Dura advertencia de la CGT al Gobierno por techo de paritarias

Dura advertencia de la CGT al Gobierno por techo de paritarias

El triunvirato de la CGT le advirtió al  gobierno que va a “mover el piso” si quiere “mover el techo de las paritarias” y amenazó que “si no hay rectificación” del rumbo económico, “se van a profundizar las  medidas de fuerza”, luego de cosechar el respaldo de los  intendentes peronistas del Grupo Esmeralda y de los socialistas a la movilización del 7 de marzo.
“Se ve una retracción en el mercado interno que es alarmante”, alertó el triunviro Juan Carlos Schmid, aseveró  que “si ellos (por el Gobierno nacional) quieren mover el  techo de las paritarias, nosotros vamos a mover el piso” y  amenazó: “Si no hay rectificación (del rumbo económico), se van a profundizar las medidas de fuerza”.
La CGT cosechó el apoyo de los intendentes peronistas  bonaerenses del Grupo Esmeralda y de los socialistas a la  movilización del 7 de marzo, luego de mantener sendas  reuniones en la que la central obrera abordó también los  alcances del paro nacional dispuesto para fines de ese  mismo mes.
Tras el cónclave de este lunes con el Consejo Nacional  del PJ, la central obrera recibió en la sede de Azopardo  802 de esta capital al grupo de jefes comunales comandado por Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel  Katopodis (San Martín) y Juan Zabaleta (Hurlingham),  entre otros (Inf. Pág. 03)
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA AMPLIO RECHAZO DE LOS JUJEÑOS AL TARIFAZO

"No nos vamos a callar, vamos a seguir en las calles"

| comentarios