Lunes 23 de Setiembre del 2019



Cinco apps para escanear documentos

Estas son las cinco aplicaciones móviles que permiten digitalizar un documento, una fotografía impresa, un recibo o un bosquejo, por ejemplo. Es tan simple como descargar la aplicación, tomar una fotografía y utilizar las herramientas que presentan estas apps para ajustar la definición y lograr que parezca escaneado. Asimismo, permiten guardarlos en la memoria del teléfono o enviarlos por correo electrónico, entre otras posibilidades.

20/02/2017


CamScanner: una de las más conocidas y completas. Sirve para escanear, almacenar, sincronizar y optimizar la calidad del escaneo por medio del recorte inteligente y la posibilidad de autorrealce que hace que los textos y gráficos en los documentos escaneados se vean más claros y nítidos. Los archivos se pueden guardar en formato PDF o JPEG.
Tiny Scanner: otra de las apps con buena reputación. Digitaliza documentos, recibos, fotos, textos…  Lo hace en color, en escala de grises o en blanco y negro. Detecta automáticamente los bordes de las imágenes y cuenta con una función de contraste con hasta cinco niveles.
PDF Scanner: es una aplicación para convertir cualquier documento en papel en un documento digital en formato PDF de alta calidad. Además, tiene la opción de subir los documentos a servicios de almacenamiento en la nube: Dropbox, Google Drive, Evernote, entre otros. No tiene límites en el número de documentos y no deja marcas de agua en las imágenes o documentos PDF producidos. Con esta app, es posible agregar firmas o sellos a los documentos digitales.
Scanbot: para escaneos de excelente calidad, similar a la obtenida con los modernos escáneres de escritorio. Es muy rápida y fácil de usar. Como las anteriores, también cuenta con la posibilidad de escanear documentos de varias páginas y guardarlos en el teléfono, o bien compartirlos.
Fast Scanner: con esta app, se puede escanear un documento, después imprimirlo o enviar por correo electrónico como múltiples páginas PDF o archivos JPEG. Además, deja guardar los archivos PDF dentro del dispositivo o abrirlos con otras aplicaciones.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.