Sin embargo, este lugar nació bajo la marca Jeep y, con toda lógica, fue el espacio elegido para presentar a uno de los modelos más esperados por los aficionados. Se trata del Renegade Trailhawk, que saldrá a la venta a mediados de año.
El nuevo modelo tendrá un motor de 2.0 turbodiesel de 170 caballos de fuerza y caja automática de nueve velocidades, con tracción integral
La versión Trailhawk se diferencia de la clásica Fiat Toro por contar con un sistema de doble tracción con más modos de manejo, incluyendo uno que desconecta por completo la electrónica del vehículo, algo que la Toro no posee.
Además, por fuera se destaca por unos llamativos ganchos de remolque pintados de naranja. Esta tonalidad se repite en el interior, en apliques y parlantes.
El interior del Jeep Renegade tiene unas buenas calidades y es atractivo, con multitud de detalles que nos recuerdan que estamos conduciendo un Jeep, aunque tenga una talla de 4,23 metros. Todo está a mano y hay detalles muy bien terminados.
El Trailhawk se posicionará al tope de la gama del Renegade en la Argentina. Es decir, será más caro que los actuales 1.8 Sport Manual (128 cv, 422.300 pesos), 1.8 Sport Plus Manual (128 cv, 454.100 pesos) y 2.4 Longitude Automático 44 (187 cv, 645.100 pesos).
Otras novedades de Jeep para el 2017 en la Argentina serán el nuevo Compass producido en Brasil y la varias veces demorada Cherokee.
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