Diesel 4x4: nuevo Jeep Renegade Trailhawk

 Diesel 4x4- nuevo  Jeep Renegade  Trailhawk

Diesel 4x4: nuevo Jeep Renegade Trailhawk

Sin embargo, este lugar nació bajo  la marca Jeep y, con toda lógica,  fue el espacio elegido para presentar a uno de los modelos más  esperados por los aficionados. Se  trata del Renegade Trailhawk, que  saldrá a la venta a mediados de  año.
El nuevo modelo tendrá un motor  de 2.0 turbodiesel de 170 caballos  de fuerza y caja automática de  nueve velocidades, con tracción  integral
La versión Trailhawk se diferencia  de la clásica Fiat Toro por contar  con un sistema de doble tracción  con más modos de manejo, incluyendo uno que desconecta por  completo la electrónica del vehículo, algo que la Toro no posee.
Además, por fuera se destaca por  unos llamativos ganchos de remolque pintados de naranja. Esta  tonalidad se repite en el interior,  en apliques y parlantes.
El interior del Jeep Renegade tiene  unas buenas calidades y es atractivo, con multitud de detalles que  nos recuerdan que estamos conduciendo un Jeep, aunque tenga  una talla de 4,23 metros. Todo está a mano y hay detalles muy bien  terminados.
El Trailhawk se posicionará al tope de la gama del Renegade en la  Argentina. Es decir, será más caro  que los actuales 1.8 Sport Manual  (128 cv, 422.300 pesos), 1.8 Sport  Plus Manual (128 cv, 454.100 pesos) y 2.4 Longitude Automático  4ž4 (187 cv, 645.100 pesos).
Otras novedades de Jeep para el  2017 en la Argentina serán el nuevo Compass producido en Brasil y  la varias veces demorada Cherokee.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios