Lanzamiento de la Range Rover Vogue

Lanzamiento  de la Range  Rover Vogue

Lanzamiento de la Range Rover Vogue

La Range Rover Vogue tardó en  llegar a la Argentina debido a las  trabas a las importaciones y el cepo al dólar. Llega importada de Inglaterra y ya se encuentra a la venta en nuestro mercado.
En cuánto a la mecánica, este modelo se ofrece con dos motorizaciones, ambas V8. Una es 4.4 turbodiesel con 340 caballos de potencia y 700 Nm de torque. La otra  es 5.0 supercharged, con 510 cv y  625 Nm. Caja automática de ocho  velocidades y tracción permanente a las cuatro ruedas, con sistema  Terrain Response 2. Estas motorizaciones se ofrecen con los niveles de equipamiento SE Vogue y  Autobiography.
El modelo más exclusivo en la gama de Ditecar también es el vehículo más lujoso que hoy se puede  comprar en la Argentina. Por espacio interior y detalles de terminación se posiciona incluso por  encima de la limousine  Mercedes-Benz Clase S. Un aspecto que se puede considerar en  contra de este modelo es la demora que tiene para llegar a la Argentina.
La versión SE Vogue viene de serie con llantas de 22 pulgadas, tapizado en cuero Oxford, climatizador de cuatro zonas, sistema de  entretenimiento en las plazas traseras, techo panorámico, volante  en cuero y madera (calefaccionado), sistema de cierre automático  de puertas “Soft Close” y equipo  de audio Meridian Super Premium  con 1.700w (23 parlantes).
La versión Autobiography se personaliza a gusto del cliente, con  diferentes opciones de tapizados,  alfombras, terminaciones y equipamiento.
En cuánto a los precios, Range Rover SE Vogue 4.4 SDV8, se cotiza  en 339.900 dólares; Range Rover  SE Vogue 5.0 SCV8, 339.900 dólares; Range Rover Autobiography  desde 400.000 dólares. Garantía  de tres años o 100 mil kilómetros.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS

| comentarios