Martes 19 de Marzo del 2019



PINCELADA RÚSTICA

Puertas de granero en los ambientes del hogar

Su aspecto rústico, la ventaja de que sean puertas correderas y sus infinitas posibilidades para combinarlas prácticamente con cualquier estilo las han convertido en una tendencia que, seguro, pisará fuerte el próximo año. ¿Quieres ver cómo integrarlas en casa?

04/01/2017


Estas puertas deben su nombre a  lo que han sido tradicionalmente  las puertas de los antiguos graneros que se podían encontrar en las  granjas. Sin embargo, como suele  ocurrir en el mundo de la decoración, estas puertas, ya sean recuperadas o de nueva fabricación, se  han instalado como tendencia. Las  puertas de granero o barn doors  ofrecen múltiples ventajas, principalmente: ayudan a ahorrar espacio a la vez que aportan un toque  rústico a la decoración. Encajan  especialmente con el estilo industrial o el nórdico y se puede emplearlas para cualquier estancia.
Uno de los principales usos que  se les suele dar a este tipo de  puertas es el de emplearlas como  delimitación de algunas zonas de  la casa, como el salón, la cocina o  el comedor. Pero también puede  ser una gran alternativa para estancias más pequeñas, como el  vestidor o la lavandería.
Se pueden emplear este tipo de  puertas dentro de un dormitorio,  para el armario, por ejemplo, pues  el espejo aportará amplitud a la  habitación. Otra de las versiones  son las puertas de granero acristaladas, ideales para casas que  cuentan con poco espacio.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.