Viernes 29 de Mayo del 2020



EX COOPERATIVISTA DE PALPALA

Prófuga Elsa Condorí se entregó a la justicia

En el marco de la causa denominada “PIbes Villeros”, se entregó ayer la dirigente cooperativista de Palpalá, Elsa Condorí, quien hallaba imputada junto a sus hermanas María Sandra Condorí y Adriana Noemí Condorí.

02/01/2017


La misma se mantenía prófuga  desde el pasado 7 de noviembre  cuando efectivos de la Brigada de  Investigaciones allanaron domicilios  del barrio 18 de Noviembre de Palpalá, pudiendo dar solamente con  dos de ellas.
 Las tres ya habían sido aprehendidas el pasado 12 de setiembre de  2016, pero luego fueron beneficiadas con el cese de detención, en el  expediente “Sala, Milagro Amalia  Angela; Nieva, Javier Osvaldo; Balconte, Mabel y otros p.s.a. de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión; Tolosa Pera, Pablo, y Gutiérrez, p.s.a. de  fraude a la administración pública; y  Tufiño, Olga, p.s.a. fraude a la administración pública”. En esta causa  también se halla imputada y detenida  la dirigente Graciela Margarita López.
 Tanto María Sandra como Adriana  Noemí Condorí se hallaban alojadas  en la Comisaría Seccional Nº 5 del  barrio Ciudad de Nieva, y cuando  fueron citadas a declaración indagatoria, se abstuvieron de hacerlo en el  Juzgado de Control. Sin embargo, la  menor de las Condorí podría prestar  declaración, según anticipó su abogado defensor, el Dr. Fernando Bóveda, cuyo tramite se podría realizar  en los próximos días ante el fiscal de  feria Dr. Aldo Lozano.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.