Viernes 29 de Mayo del 2020



Hallan a un hombre muerto en Palpalá

Un hombre se habría quitado la vida en su domicilio del barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá y su deceso se habría advertido luego de varias horas de permanecer en el piso.

01/01/2017


De acuerdo a lo que se pudo conocer, un hombre de 33 años de edad,  identificado como José G., y residente en un sector del barrio 2 de Abril  de la ciudad de Palpalá, fue encontrado sin vida en la vereda de su casa.  Según se indicó, residía sólo.
 Lo llamativo del caso es que había  sido visto cerca de las 03:00 de la  mañana barriendo la vereda de su vivienda, y lejos hubieran pensado que  se habría suicidado.
 Lo cierto es que luego lo vieron yacente en el suelo, pero debido a la  fiesta de Año Nuevo, pensaron que  estaba ebrio y se habría quedado dormido en el lugar.
 Sin embargo pasaban las horas,  hasta que cerca de las 07:00 decidieron verlo para despertarlo. Sin embargo, grande fue el susto cuando  vieron que no respondía a los llamados de reanimación y observar manchas de sangre, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía y al Same.
 Hacia el lugar asistió una comisión  policial de la Comisaría Seccional  Nº 47 que constató el hecho, al igual  que el médico policial, dándose intervención a la Fiscalía de Investigación Penal de turno en feria, por lo  que se hizo presente además personal de la Brigada de Investigaciones  de la Unidad Regional VIII.
 Aparentemente se trataría de un  suicidio, porque se habría hallado  cerca un arma de fuego. Durante la  jornada de hoy se practicará la autopsia para corroborar si el deceso  fue una acto voluntario o si existe  otras circunstancias.
 Agentes de Criminalística realizaron la colección de muestras y toma  de imágenes.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.