Espejos infantiles con encanto

Espejos infantiles con encanto

Espejos infantiles con encanto

La decoración de interiores para  niños nos hace volver años atrás y  pensar qué tuvimos, o qué nos  hubiera gustado tener, en nuestro  cuarto. Los espejos diseñados especialmente para los pequeños  tienen unas características especiales y es que dan lugar a la imaginación y les abren puertas a crear nuevos mundos inventados.  Además de utilizarlos en su faceta  más práctica imitando a mamá:  para peinarse, jugar a maquillarse  o ver sus looks para ir al colegio, a  un cumple o al parque; un espejo  también tiene la propiedad de decorar, dar vida y personalidad a su  habitación.
Encontrarás espejos de varias formas, tamaños y colores, solo es  cuestión de acertar con el suyo:
- En forma de nube: parecerá estar  en el cielo. Son divertidas y además dan un aire renovador a la  habitación.
- Adhesivos: son muy prácticos y  además, se puede colocarlos en  los sitios más insospechados.
- De pie: para que puedan verse  de arriba abajo e incluso medir  cuánto van creciendo siendo  conscientes de la altura mirándose  en su espejo. La habitación tendrá  un rinconcito coqueto añadiendo  este espejo, junto con una cesta  para guardar ropa o una cómoda  con cajones.
- Ventanas: una forma muy original es incluir espejos como si fueran ventanas. Con la ayuda de vinilos se puede crear un ambiente  diferente en la pared.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios