Geely desembarca en Argentina

Geely desembarca  en Argentina

Geely desembarca en Argentina

Hay que recordar que esta automotriz fue la que compró Volvo  hace algunos años atrás y que todos sus modelos, dentro de las características ofrecen la dotación de  seguridad obligatoria incluyendo  ABS, doble airbag y anclajes ISOFIX.
Respecto de la gama, comienza  con el Geely LC, city car de 3.598  mm de largo por 1.630 mm de ancho, 1.465 mm de alto y 2340 mm  entre ejes, con motor 1.3L 16V de  85 CV y caja manual de 5º. Este  pequeño modelito cuenta con dos  versiones, GB y GL, que ofrecen  espejos y vidrios delanteros eléctricos, aire acondicionado, computadora, estéreo con AM/FM y  cierre centralizado. El más equipado suma llantas de aleación de  14”, vidrios traseros eléctricos y  CD.
El LC Cross ofrece la misma mecánica y equipamiento del Geely LC  GL, sumando un estilo aventurero  que incluye barras de techo y auxilio en el portón trasero.
Siguiendo con la gama, aparece el  515, modelo compacto en siluetas  hatchback de 5 puertas y sedán  animadas por un 1.5L 16V de 110  CV en sociedad con una caja manual de 5º. Ofrecido en versiones  GS y GL incluye alarma, espejos y  cuatro vidrios eléctricos, aire  acondicionado, volante multifunción, computadora y audio con  pantalla táctil. El más equipado  agrega llantas de aleación de 15”,  rompenieblas delanteros, y sensores de estacionamiento posteriores.
En la cima de la gama se encuentra el Geely Emgrand, sedán mediano de 4.631 mm de largo impulsado por un 1.8L 16V de 133  CV con caja manual de 5 cambios. 
Ofrecido en versiones GS y GL, en  todos los casos ofrece llantas de  aleación de 16”, rompenieblas,  alarma, espejos eléctricos, cámara  y sensores de estacionamiento  posteriores, acceso y encendido  sin llave, aire, tapizado en cuero,  computadora y estéreo con pantalla táctil.
El nivel GL suma techo solar eléctrico, Control de Estabilidad, y airbags laterales y de cortina.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios