Almacenamiento oculto en habitaciones

Almacenamiento oculto en habitaciones

Almacenamiento oculto en habitaciones

Estas ideas pueden inspirar para  construir propios espacios ‘secretos‘ o para aprovechar al máximo  cada pequeño rincón. De esta manera, ya no habrá más excusas para el desorden.
- Cajonera-respaldar para la cama:  en las habitaciones pequeñas,por  lo general, no hay demasiadas opciones para ubicar la cama, y tal  vez ni siquiera se pueda moverla  unos centímetros para ubicar un  pequeño armario a su lado. Pero  tal vez sería posible reubicarla  unos centímetros más separada de  la pared en la parte de la cabecera  sin problemas.
Un armario plano con abertura lateral es una excelente opción para  esos casos. Se puede construir o  incluso colocar detrás de la cama  un mueble independiente con  una forma parecida. Es perfecto  para guardar CD’s, libros, zapatos  o cajas pequeñas con objetos de  valor.
- Cajoneras secretas en el suelo:
Si realmente se quiere un armario  que no se note para nada, el suelo  puede ser la mejor opción. El espacio de guardado puede ser  construido en un deck elevado en  el cual se colocaron cajoneras laterales para guardar los objetos  que se necesita tener más a mano;  y puertas ocultas en el resto de la  habitación, que tal vez no sean  tan cómodas para abrir si se colocan muebles encima, pero son excelentes para guardar aquellas cosas que no se utilizan durante una  temporada larga. - Cuadro-armario: un espacio de  guardado detrás de un cuadro es  una gran opción para mantener  los accesorios ordenados. La clave  es colocar clavitos dentro para poder guardar cosas que se puedan  colgar.
- Cajón oculto en el librero: cuando es necesario espacio para guardar objetos pequeños, se puede  ocultar un cajón, cubriéndolo con  el lomo de algunos libros viejos  de la biblioteca.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios