Chevrolet Cruze 5 (Hatchback)

Chevrolet Cruze 5  (Hatchback)

Chevrolet Cruze 5 (Hatchback)

La carrocería del nuevo  Cruze5 posee mayor distancia entre ejes que su generación anterior, para brindar un mayor espacio y confort a sus ocupantes tanto delanteros, como traseros.
El Nuevo Chevrolet Cruze5 se diferencia también por la gran performance de su motor turbo 1.4L  de última generación de 153 CV a  5600 rpm y 245 Nm de torque,  acoplado a una transmisión de 6  velocidades manual o automática,  que ofrece una gran eficiencia de  consumo. Este vehículo de estilo  deportivo tiene el mejor torque de  su categoría gracias a su moderno  motor, que le permite optimizar el  consumo de combustible en toda  la gama y suma dirección eléctrica  progresiva; mejoras en la suspensión y amortiguación permitiendo  al conductor un manejo más deportivo.
A la gran performance de este motor, se le suma además el sistema  Start/Stop que permite apagar el  motor cuando el vehículo detiene  su marcha. También posee evoluciones tecnológicas y equipamiento de seguridad de vanguardia  que incluye control de estabilidad  y tracción en todas las versiones,  además de asistente de mantenimiento de carril, que realiza correcciones automáticas del volante. En las versiones LTZ+, suma  sistema de detección de colisión  frontal, sistema de medición de  vehículo delantero, sensores de  estacionamiento delanteros y traseros y sistema de alerta en punto  ciego. Además cuenta con frenos  a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro  ruedas (EBD), airbags frontales  para el conductor y el acompañante y airbags laterales de cortina, cinturones de seguridad de  tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla  de bebé ISOFIX, trabas para niños  en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad  para el conductor y el acompañante, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla  delanteras y traseras.
El Nuevo Chevrolet Cruze5 ofrece  Conectividad Total, estando a la  vanguardia tecnológica de su segmento, ya que cuenta con OnStar,  una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, y que con sólo  presionar un botón.
&n

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios