Miércoles 20 de Marzo del 2019



Peugeot expone el GT y GT Line

Peugeot acaba de presentar en Europa el 3008 GT, con una versión GT Line, que se transforma en el vehículo más exclusivo del nuevo SUV, transformándose de esta manera en el tope de gama de la familia.

24/11/2016


En esta oportunidad, la marca  anunció que las unidades estarán  disponibles a partir de octubre  próximo en Europa, por lo que  más adelante podrían llegar a  nuestro mercado, para acompañar  la nueva familia de este utilitario  deportivo, de nueva generación,  que se ofrecerá con las terminaciones básicas Access, Active y  Allure.
La versión GT se ofrecerá con una  serie de distinciones. El interior  con detalles específicos, incluido  el nuevo diseño i-Cockpit (al igual  que el modelo 2008 que se conoce) para visualizar el cuadro de relojes por encima del volante, equipamiento concreto como faros full  LED, llantas de aleación de 19”,  con cubiertas 235/50 R19, y un  motor 2.0 BlueHDi de 180 caballos, que se transforma en la variante del modelo más potente de  la gama.
BITONO
Se ofrecerá pintura de carrocería  bitono ‘Coupe Franche‘ en base a  tres colores, dos grises y un cobre, y  con un sector posterior en negro, sumando barras de techo de aluminio,  salidas de escape cromadas, proyector en el retrovisor que entrega el león de la marca en el suelo.
 La nueva unidad también ofrece  cambios en el interior, respecto de la  versión original, mostrando un aspecto avanzado.
 En este GT se añaden costuras dobles en color cobre para el frontal,  paneles de puertas y el posabrazo  central, tapicería en cuero, volante  achatado con logo GT, molduras de  madera de roble y de acero cromado,  pedalera y posapié de acero inoxidable, techo forrado en negro, función  masaje e incluso alfombras con costuras en tono cobre.
GT LINE
En la terminación GT Line, que  aporta distinción en el diseño, con  respecto a otros hermano de la familia, se ofrece con todos los motores,  como el 1.2 Puretech 130, 1.6 THP  165 o 1.6 BlueHDi 120 y 150.
En el equipo añade logo GT Line en  aletas y zaga, paragolpes específico  con faros LED, molduras de acero  inoxidable, techo black diamond,  pintura Coupe Franche, llantas bitono de 18” y retrovisores en negro.
En el interior también se ven las  mismas costuras en cobre del GT,  con detalles cromados, asientos de  alcántara.




RELACIONADAS





EN TITULOS

20/03/2019

SAN PEDRO

Sarapura destacó el programa alimentario

20/03 08:49






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.