Ideas para elegir el piso de la cocina

ALTERNATIVAS

Ideas para elegir el  piso de la cocina

Ideas para elegir el piso de la cocina

¿Qué presupuesto tenés? Es prioritario analizar la relación costo beneficio. Pensar que una forma de  ahorrar es amortizando la inversión inicial a largo plazo. En este  punto es clave recordar que este  tipo de piso estará sometido a muchas exigencias.
¿Cómo elegir el estilo? En función  del estilo y los muebles. Si la cocina es integrada, hay que elegir el  mismo piso para todo el espacio.
LAS MEJORES OPCIONES
Alisado de cemento o micro-cemento: no necesitan gran mantenimiento, más que un curador al tono  del piso cada tanto aplicado como  una cera. Al confeccionarlos podes  darle color con ferrites si es alisado  de cemento tradicional.
Cerámica: es de fácil limpieza, muy  resistente y con gran variedad de diseños lo que permite utilizarlo en  múltiples estilos. Puede ser con terminación esmaltada o no, como en el  caso de la cerámica roja de terraza.
Granito: es duro, soporta muy bien  el roce y es muy resistente a las manchas con una porosidad sumamente  escasa y una impermeabilidad única  de modo que no acumula suciedad y  se mantiene pasándole el trapo de piso.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios