Domingo 17 de Noviembre del 2019



ALTERNATIVAS

Ideas para elegir el piso de la cocina

En primer lugar, es importante considerar qué tipo de uso tendrá este ambiente. ¿Estará destinada solamente a la preparación de alimentos o funcionará de uso central para la familia y como epicentro en reuniones con amigos?

23/11/2016


¿Qué presupuesto tenés? Es prioritario analizar la relación costo beneficio. Pensar que una forma de  ahorrar es amortizando la inversión inicial a largo plazo. En este  punto es clave recordar que este  tipo de piso estará sometido a muchas exigencias.
¿Cómo elegir el estilo? En función  del estilo y los muebles. Si la cocina es integrada, hay que elegir el  mismo piso para todo el espacio.
LAS MEJORES OPCIONES
Alisado de cemento o micro-cemento: no necesitan gran mantenimiento, más que un curador al tono  del piso cada tanto aplicado como  una cera. Al confeccionarlos podes  darle color con ferrites si es alisado  de cemento tradicional.
Cerámica: es de fácil limpieza, muy  resistente y con gran variedad de diseños lo que permite utilizarlo en  múltiples estilos. Puede ser con terminación esmaltada o no, como en el  caso de la cerámica roja de terraza.
Granito: es duro, soporta muy bien  el roce y es muy resistente a las manchas con una porosidad sumamente  escasa y una impermeabilidad única  de modo que no acumula suciedad y  se mantiene pasándole el trapo de piso.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.