Una bala perdida mata a un menor tras disputa de barras

FUE EN LIBERTADOR Y HAY UN DETENIDO

Una bala perdida mata a un menor tras disputa de barras

Una bala perdida mata a un menor tras disputa de barras

El desgraciado suceso tuvo lugar  cerca de las 23:00 del miércoles  cuando a la salida de un boliche bailable dos sectores antagónicos se  trenzaron en una feroz pelea, en cuyo  desarrollo hubo uso de armas de fuego, uno de cuyos proyectiles alcanzó  la humanidad de un niño de 11 años  de edad que jugaba fútbol junto a  otros pequeños en las inmediaciones  de dicho local bailable.
 Otra versión indicaría que varios  sujetos que se desplazaban en motocicletas habrían atacado a balazos a  tres personas que se hallaban consumiendo determinada sustancia en un  sector de dicho barrio, uno de cuyos  disparos rebotó en la pared y habría  impactado en el menor que nada tenía que ver con la pelea entre los  bandos.
 Según se pudo conocer, el disparo  habría alcanzado la zona de la cabeza por lo que cayó mal herido. Sus  compañeros de inmediato lo asistieron dando aviso a los familiares, razón por la cual fue trasladado hacia  el Hospital “Oscar Orías” de esa ciudad, pero dada la complejidad de la  lesión fue derivado al Hospital “Dr.  Héctor Quintana” de San Salvador  de Jujuy, ya que se habían encontrado restos de pólvora y plomo.
 Allí fue alojado en la Unidad de  Terapia Intensiva donde fue sometido a una operación quirúrgica para  salvarle la vida. Sin embargo cerca  de las 15.00 de ayer, lamentablemente dejó de existir, llevando de esa  manera desazón entre los familiares  y vecinos.
 Mientras tanto, tomó intervención  primaria la comisaría de la jurisdicción que luego de un operativo rastrillaje habría detenido a un sujeto, cuya identidad se desconoce hasta la  fecha.
 Durante la jornada de ayer, conforme a la recepción de testimoniales de  vecinos, se realizaron allanamientos  y si bien no se pudo confirmar, era  inminente el arresto de un segundo  implicado. Tomó intervención la  Fiscalía de Investigación Penal de  turno del Centro Judicial de San Pedro.
 Además, miembros de la División  Criminalística y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional  IV realizaron una revisión del lugar  de los hechos en procura de hallar  restos de casquillos de bala, que permitan determinar qué tipo de arma de  fuego se utilizó en el enfrentamiento.
 Hasta anoche no se supo con precisión si en los allanamientos mencionados se encontraron y por ende se  secuestraron, las armas de fuego que  portaban los malvivientes.
 También estos dos grupos aparentemente comenzaron una disputa el  pasado sábado, la cual se fue profundizando en los últimos días.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios