Luego de una prueba en el Salón de Buenos Aires, donde fue mostrado al público, finalmente llega al país el nuevo Toyota Yaris, para satisfacer a los clientes que buscan un extra de sofisticación en formato pequeño.
Producido en Tailandia, el nuevo modelo de la casa nipona llega en silueta de 5 puertas que se sitúa por encima del Etios, con 4115 mm (+338 mm) de largo y 2.550 mm (+90 mm) de distancia entre ejes. Esto le permite ofrecer un amplio espacio interior y un baúl de 326 litros.
Acompañan a este posicionamiento un interior con plásticos suaves al tacto, gran cantidad de decorados satinados, asientos con doble costura roja, volante multifunción en cuero y varios espacios porta objetos.
Mecánicamente, el nuevo Toyota Yaris adopta un 1.5L 16V de 107 CV y 141 Nm con doble variador de válvulas (Dual VVT-i), asociado a una caja automática del tipo CVT, con modo manual secuencial que replica 7 cambios.
El foco está puesto en el bajo consumo de combustible junto con la dirección de asistencia eléctrica y un trabajo aerodinámico que se aprecia especialmente en las formas de techo y diversos aletines como los presentes en retrovisores y luces posteriores.
Respecto de la dotación, el nuevo Toyota Yaris se ofrece en una sola versión que cuenta con llantas de aleación de 15 con caucho 165 / 60, rueda de auxilio igual a las demás, sensores de estacionamiento, cierre central, alarma perimetral, 4 levantavidrios eléctricos (solo el del conductor con One Touch) y el nuevo equipo multimedia con pantalla táctil de 7 y múltiples conexiones.
&n