Domingo 22 de Setiembre del 2019



El Toyota Yaris llega al país con la última tecnología

El nuevo modelo de la marca nipona embarcará en Argentina el próximo mes.

13/10/2016


Luego de una prueba en el Salón  de Buenos Aires, donde fue mostrado al público, finalmente llega  al país el nuevo Toyota Yaris, para  satisfacer a los clientes que buscan un extra de sofisticación en  formato pequeño.
Producido en Tailandia, el nuevo  modelo de la casa nipona llega en  silueta de 5 puertas que se sitúa  por encima del Etios, con 4115  mm (+338 mm) de largo y 2.550  mm (+90 mm) de distancia entre  ejes. Esto le permite ofrecer un  amplio espacio interior y un baúl  de 326 litros.
Acompañan a este posicionamiento un interior con plásticos  suaves al tacto, gran cantidad de  decorados satinados, asientos con  doble costura roja, volante multifunción en cuero y varios espacios porta objetos.
Mecánicamente, el nuevo Toyota  Yaris adopta un 1.5L 16V de 107  CV y 141 Nm con doble variador  de válvulas (Dual VVT-i), asociado a una caja automática del tipo  CVT, con modo manual secuencial que replica 7 cambios.
El foco está puesto en el bajo consumo de combustible junto con la  dirección de asistencia eléctrica y  un trabajo aerodinámico que se  aprecia especialmente en las formas de techo y diversos aletines  como los presentes en retrovisores y luces posteriores.
Respecto de la dotación, el nuevo  Toyota Yaris se ofrece en una sola  versión que cuenta con llantas de  aleación de 15‘ con caucho 165 /  60, rueda de auxilio igual a las demás, sensores de estacionamiento, cierre central, alarma perimetral, 4 levantavidrios eléctricos  (solo el del conductor con One  Touch) y el nuevo equipo multimedia con pantalla táctil de 7‘ y  múltiples conexiones.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.