Chevrolet Onix y Prisma 2017

LANZAMIENTO

 Chevrolet Onix  y Prisma 2017

Chevrolet Onix y Prisma 2017

En el mundo actual donde estar  conectados es fundamental, el  Nuevo Onix ofrece la conectividad que posibilita al usuario vivir  conectado de forma simple y segura. Está equipado con la nueva  generación del sistema MyLink en  todas sus versiones, que permite  utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de  7” del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y  Apple CarPlay.
El Chevrolet Onix, que siempre se  destacó por su diseño, presenta en  esta nueva versión una evolución  en sus líneas que lo hacen lucir  más atractivo y lo mantienen a la  vanguardia en el segmento de los  autos compactos. Los cambios son  significativos y colocan al vehículo en línea con el estilo de otros  modelos exitosos de la marca en  el mundo.
El Nuevo Chevrolet Onix ofrece  una amplia gama de versiones con  un equipamiento LT o LTZ, con  caja manual de 5 velocidades o  automática secuencial de 6 velocidades y suma una garantía de 3  años sin límite de kilometraje, a  un precio muy competitivo: la versión LT arranca desde $240.000  con la posibilidad de financiamiento con Tasa 0% a 24 meses.  Suma una versión de estilo off-road llamada Activ y renueva la ya  presentada edición especial Effect  con estilo deportivo. El Nuevo  Onix Activ cuenta con un mayor  despeje, neumáticos más grandes  y nuevas llantas de aleación. También está equipado con barras de  techo, paragolpes especialmente  diseñados para esta versión y barras laterales, logrando así un perfil más elevado. Se trata de la versión ideal para consumidores con  un perfil de vida más aventurero.
La versión 4 puertas llega de la  mano del nuevo Prisma, un sedán  que estará disponible en los mismos niveles de equipamiento que  el Onix y con ambas opciones de  caja. Las versiones LS del Chevrolet Onix y Prisma que se comercializaban se mantienen pero ahora  con el nombre Joy, dos modelos  de entrada de gama que se convierten en una excelente opción  para aquellos clientes que quieren  acceder a su primer 0 KM. Estas  versiones cuentan con una financiación con Tasa 0% a 30 meses.
En cuanto a las dimensiones, ambos vehículos comparten la distancia entre ejes (2.528 mm.) y el  ancho (1.705 mm.), en cuanto al  largo, el Prisma posee 35 centímetros más que el Onix, con 4.282  mm.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios