Domingo 22 de Setiembre del 2019



Ya está en el país el magnífico Ford Mustang

Ford Argentina presentó el icónico pony car que ahora, se fabrica en una plataforma global, por primera vez en su historia. En el país se comercializa en Mustang GT V8 5.0L de 421CV

29/09/2016


De terminaciones superiores y  acabado interior con detalles que  evocan a la cabina de un avión,el  Mustang GT V8 5.0L de 421CV está  desarrollado por primera vez sobre una plataforma global.
Durante la prueba, el inequívoco  e único rugido del motor del Mustang GT, constituye su mejor carta  de presentación y un anticipo de  su potencia con un motor de 5.0L  TiVCT con 8 cilindros en V y  421CV a 6500rpm alcanzando un  torque de 530Nm a 4250rpm. Su  inyección de combustible es electrónica (EFI) y dispone de una  transmisión automática secuencial  de 6 velocidades con levas al volante. Este motor de prestaciones  superiores es acompañado por  tecnologías como el Electronic Line Lock o la selección del modo  de conducción, desarrolladas para  aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de  manejo irrepetible.
Su tracción es trasera con diferencial autoblocante, suspensión delantera con sistema MacPherson  independiente y barra estabilizadora y trasera independiente  integral-link con muelles.
Su sistema de frenos está compuesto en la parte delantera por  discos ventilados de 380 mm x 34  mm y pinzas Brembo fijas de seis  pistones de aluminio de 36 mm en  tanto que en la parte trasera tiene  discos ventilados de 330 mm x 25  mm y pinzas flotantes de hierro de  45 mm. Su tanque de combustible  cuenta con 61L de capacidad.
Tecnología
En materia de tecnología, el Mustang GT cuenta con: sistema de  apertura y cierre de puertas sin llave, sistema de arranque sin llave  Ford Power, sistema de control  para llaves auxiliares Ford  MyKey®, control por voz para dispositivos y compatibilidad con  Android Auto® y Apple CarPlay®,  sistema de conectividad Sync 3®  con pantalla multitáctil de 8‘.
 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.