Nueva Hyundai Genesis 2017

LANZAMIENTO

Nueva Hyundai Genesis 2017

Nueva Hyundai Genesis 2017

La Genesis llegó a la Argentina en  diciembre de 2009. Recibió un  restyling en mayo de 2013. Durante el último año, debido a las trabas a la importación y el cepo al  dólar, había dejado de comercializarse. Pero ahora regreso con novedades mecánicas y de equipamiento. Llega importada de Corea  del Sur y ya está a la venta en  nuestro mercado. Se ofrece sólo  con el conocido motor 2.0 turbo,  con 275 cv de potencia y 380 Nm  de torque. Se combina con caja  manual de seis velocidades o una  nueva automática ZF de ocho  marchas. Tracción trasera.
El regreso de la coupé volvió a  poner de moda los autos deportivos en la Argentina. Ya se vendieron 1.400 unidades y la promo  lanzamiento incluye un ejemplar  gratuito para clientes de flota.
Las novedades en el equipamiento  son las siguientes: diferencial de  deslizamiento limitado (LSD), sensor de lluvia, control de luces automático, nuevo sistema de audio,  control de velocidad crucero, espejo retrovisor electrocrómico con  antideslumbramiento automático  e inmovilizador de motor.
Mantiene el motor 4 cilindros 2.0  turboalimentado de doble entrada  (twinscroll) que otorga una potencia de 275 CV y un torque de 380  Nm, que la convierte en la coupé  de tracción trasera con mayor potencia del segmento. Además se  ofrece con la opción manual de 6  marchas.
Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina,  destacó: “La Coupé Genesis es  ideal para quien busque un verdadero auto deportivo: potente, con  tracción trasera y diferencial mecánico Torsen pero que también  cumple muy bien la función de un  auto utilizable para el día a día.  Desde su lanzamiento en 2011 es  un éxito comercial, con más de  1400 unidades en las calles de todo el país lo que apuntala su valor  de reventa. En pocos años se ha  convertido en un referente dentro  de las coupes deportivas”.
En cuanto a diseño y calidad conserva el carácter agresivo en su  ADN, se enfatiza la parrilla con el  nuevo estilo de Hyundai Fluidic  Sculpture junto con las llantas de  aleación de 18 pulgadas, los faros  antiniebla delanteros y las ópticas  traseras con LED. En el interior  posee materiales de gran calidad y  se resaltan el revestimiento en la  parte superior de la consola, detalles cromados en tono aluminio  mate, alimentando su espíritu deportivo.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios