Viernes 29 de Mayo del 2020



ERA ORIUNDO DE SANTA CLARA

Hallaron muerto a un hombre en La Ovejería

Un hombre fue encontrado sin vida en un canal de riego de la localidad La Ovejería, distante a pocos kilómetros de Monterrico, y de acuerdo a las primeras pesquisas, estaba en avanzado estado de descomposición.

18/09/2016


Ayer también se estaba practicando  la autopsia para conocer las reales  causas de la muerte.
 El cuerpo fue detectado por personal de una finca Calamaro-Machaca,  quienes observaron que dentro del  canal de riego yacía el cadáver por lo  que de inmediato dieron el aviso a  sus empleadores y estos a su vez a la  policía.
 Personal de la Comisaría Seccional  Nº 29 de Monterrico corrobó lo denunciado, dándose información del  caso a la Fiscalía de Investigación  Penal de turno a cargo del Dr. Gustavo Alfonso Araya. Al mismo tiempo  se constituyó personal de Bomberos  y de la Brigada de Investigaciones de  la Unidad Regional VI con asiento  en Perico.
 Allí, tras las medidas periciales por  parte de la División Criminalística se  dispuso trasladar el cuerpo a la morgue del Hospital “Arturo Zabala” de  Perico a los fines de la necropsia pertinente para de esa forma conocer las  reales causas de la muerte.
 A prima facie presentaba lesiones  en partes de su cuerpo, lo cual podría  haber sido causada por el arrastre del  agua, no obstante lo cual se aguarda  el resultado de la autopsia para conocer realmente si hubo otra motivación que la simple asfixia por sumersión. Es decir si pudo ser arrojado sin  vida.
 Horas después se identificó el cuerpo como de apellido Cuyo, de 45  años de edad, que si bien residía en  esa zona, era oriundo de la localidad  ramaleña de Santa Clara.
 El occiso estaba vestido, por lo que  se profundizan pesquisas, atento a  que en algunos casos cuando se hallan los cuerpos semidesnudos o desnudos, se debe a la acción del arrastre del cauce de las aguas, y en este  caso tenía sus prendas, por lo que no  se descarta si medió alguna agresión  por parte terceros.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.